¡El Mes del Cáncer puede matarte!

¡El Mes del Cáncer puede matarte!

http://mmsnews.is/364-breast-cancer-month-can-kill-you-10-15-2016

Traducción: Gladys Molina EmpoweredByKnowledge©

Es octubre y en los EE.UU. (España y en otros lugares) muchas personas celebran el Mes de Sensibilización del Cáncer“. Se puede ver a personas llevando el rosa para atraer la atención sobre el hecho de que ¡hay una terrible plaga de cánceres de mama entre las mujeres de hoy! Creo que el movimiento en su conjunto contiene a muchas personas verdaderamente sinceras tratando de encontrar una cura para el cáncer de mama. Realmente creo que están actuando en la confianza que tienen hacia el sistema médico de encontrar una cura y el hecho de que vean a su familia y amigos morir con demasiada frecuencia de este tipo de cáncer. El problema es; la realidad de la búsqueda de una cura para el cáncer de mama o cualquier otro tipo de cáncer por parte de ningún gobierno o institución privada de investigación médica es imposible si se entiende lo que el objetivo real de estas instituciones son. Mira lo que un ganador del Premio Nobel dice acerca de la investigación del cáncer. Aquí está un artículo que leí hace poco en un periódico australiano.

El estudio publicado recientemente en la revista JAMA Oncología reveló que 15 millones de casos de cáncer fueron diagnosticados en 2013. Esta enfermedad también, fue responsable del 15 por ciento de las muertes en los 118 países incluidos en la investigación. A pesar de los asombrosos hallazgos, el mercado mundial de fármacos oncológicos aumentó un 10,3 por ciento en 2014, y podría llegar a US$147 mil millones para el 2018, señaló IMS Health. La discrepancia entre la percepción y la realidad ha convencido a la gente como Linus Pauling, bioquímico, dos veces ganador del Premio Nobel y uno de los 20 científicos más grandes de todos los tiempos, que “la mayoría de la investigación del cáncer es en gran parte un fraude.”

Por desgracia, no es el único experto en afirmar que la investigación del cáncer es un fraude; Evolución Colectiva ha acumulado una lista de profesionales que aseguran que el cáncer no ha sido curado aun debido a que el intento de encontrar una solución a este problema cada vez mayor no es más que un engaño. Por ejemplo, la Dra. Marcia Angell, editora de larga duración de la New England Medical Journal, afirmó que “simplemente ya no es posible creer la gran parte de la investigación clínica que se publica”, mientras que el Dr. John Bailer, que pasó dos décadas en el personal del Instituto nacional del cáncer de Estados Unidos, llegó a la conclusión de que “el programa nacional de cáncer debe considerarse como un fracaso calificado.” de hecho, afirmó que la institución de “toda la investigación del cáncer en los últimos 20 años ha sido un fracaso total”.

En 1981, el ex director del Instituto de Investigación del Cáncer Sloan-Kettering, Dr. Irwin Bross llegó a la conclusión de que los estudios en modelos animales son inútiles, ya que prácticamente todos los agentes quimioterapéuticos que son valiosos en el tratamiento del cáncer en humanos no fueron encontrados en estudios con animales, sino en un contexto clínico. El lado corporativo de tratar esta enfermedad no puede ser ignorado por más tiempo, ya que el gasto en medicamentos para el cáncer ha alcanzado un nuevo hito: US$100 mil millones en el 2014.

El Editor en Jefe de “Lancet”, Richard Horton dijo; en la revista médica en su edición del 15 de abril 2015 que “gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa,” mientras que el Dr. John P. A. Ioannidis, profesor en la prevención de enfermedades en la Universidad de Stanford, escribió en un artículo de 2005 titulado ¿El Porqué los Resultados de la Investigación más Publicados son Falsos que “existe una creciente preocupación de que los resultados de las investigaciones publicadas más actuales son falsos.”

Según; Investigación del Cáncer-Un per Fraude? escrito por Robert Ryan, B. S.,(Licenciado en Ciencias) la mayoría de cánceres se pueden prevenir. La Agencia Internacional para la Investigación de Cáncer encontró que un 80 a 90 por ciento de cáncer humano “se determina con el medio ambiente”, lo que hace que sea evitable. Sin embargo, el historiador médico Hans Ruesch llegó a la conclusión de que “menos del diez por ciento de la [EE.UU.] Instituto Nacional del Cáncer se da a causas ambientales.”

A finales de 1970, los periodistas de investigación Gary Null y Robert Houston escribieron que “una solución al cáncer significaría la terminación de los programas de investigación […] sería mortalmente amenazar y pondría en peligro los actuales establecimientos clínicos […]. “Además, el Dr. Robert Sharpe ha añadido que” el tratamiento de la enfermedad es enormemente rentable, la prevención que no lo es “.
http://www.australiannationalreview.com/cancer-research-fraud-claims-nobel-prize-winner/

Es mucho peor de lo que se menciona aquí. Ellos NO están buscando una cura. Los ingresos procedentes de los tratamientos de cáncer se perderán en tantos centros médicos, compañías farmacéuticas, la FDA y CDC las “cuotas”, o mejor dicho aún “rentabilidades” para “aprobados” medicamentos contra el cáncer se secarán, el dinero de los grupos de presión a los políticos corruptos se detendría. El exceso de dinero y puestos de trabajo se perderían ¡si se cura el cáncer!

Ahora, bien ¿Cómo puede el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” matarte?

1. El énfasis este mes está en la “detección temprana” mediante las mamografías y exámenes de mama. Se animará a muchas mujeres a aplastar sus glándulas mamarias y mientras están aplastadas las irradian con radiación ionizada que se ha demostrado de ser la causa de cáncer, por lo que, el técnico de rayos X ¡está colocado detrás de plomo!

2. Si el médico quiere tener un “mejor vistazo” y utiliza la tomografía computarizada, que es ¡10 más fuerte que las mamografías!

3. Ahora bien, si “algo” es visto como una sombra, un bulto o algo irregular, entonces el médico insiste en una biopsia. Esto implica tomar un pedazo de uno o dos o más de la cosa sospechosa y muchas veces incluso quieren tomar un pedazo de los ganglios linfáticos, ¡sólo para asegurarse! Si una mujer permite que esto suceda y resulta que es canceroso, a continuación, se extenderá. Si no es canceroso entonces puede convertirse en canceroso. Esto sucede con las biopsias que los médicos realizan en la próstata de un hombre. Mediante el proceso; desgarrando algo que está encapsulado por el cuerpo con el deliberado motivo de proteger al resto del cuerpo, no es una buena idea…

4. Ahora, si no es canceroso y tienes un gen determinado que “ellos” creen que puede causar cáncer algún día, entonces animan a la mujer a someterse a una mastectomía, en el que extirpan la mama y la sustituyen por una bolsa de solución salina o de silicona. Ahora ese cuerpo extraño en el cuerpo puede causar que el cuerpo se ataque a sí mismo y a continuación puede surgir el cáncer.

5. Si encuentran cáncer, REALMENTE van a presionar a la mujer a que reciba quimioterapia, que es un veneno horrible que mata todas las células y se ha DEMOSTRADO que destruye el sistema inmune y de provocar cáncer.

6. Asimismo, fomentarán la radioterapia que también se ha demostrado ¡que causa cáncer!

7. Si se utilizan la morfina u oxicodona para el dolor. Ambos pueden propagar el cáncer.

Nota: La morfina es a menudo el mejor y último amigo de un paciente de cáncer. Así que fue una alarmante sorpresa cuando los investigadores de la Universidad de Minnesota, publicaron un estudio que muestra que las dosis de morfina similares a las utilizadas para aliviar el dolor, en realidad estimularon el crecimiento de células de cáncer de mama humanas injertadas en ratones. “Estos resultados indican que el uso clínico de la morfina podría ser potencialmente dañino” en algunos pacientes con cáncer, escribieron los científicos en 2002 en Cancer Research. El cáncer parece prosperar en la exposición a los opiáceos, especialmente la morfina, la droga más ampliamente utilizada para el alivio del dolor quirúrgico. Una conexión similar al riesgo del regreso del cáncer se está presentando en los estudios sobre la forma de anestesia proporcionada durante cirugías de cáncer. Los pacientes que se someten a la anestesia general suelen requerir analgésicos opioides posteriormente a la cirugía que los que reciben anestésicos generales -que mantienen a los pacientes dormidos pero no amortiguan los nervios-más las inyecciones de anestésico local para bloquear los nervios en o cerca del sitio de la cirugía.

Además de eso, este último enfoque de la anestesia—llamada anestesia regional, o un bloqueo del nervio—se cree que reduce el estrés de la cirugía sobre el sistema inmunológico del cuerpo. Los científicos creen que la inmunidad debilitada en las secuelas de la cirugía del cáncer podría promover la recurrencia más tarde. He aquí por qué: cuando los cirujanos extirpan un tumor, es inevitable que dejan tras de sí unas pocas células cancerosas rezagadas. Las células que se desprenden en el torrente sanguíneo pueden afianzarse en sitios distantes—y dando lugar a que nazca una metástasis.

La deriva de células cancerosas no son diferentes a las bacterias invasoras, dice Edward Nemergut, un anestesiólogo de la Universidad de Virginia (UVA) Sistema de Salud en Charlottesville: “Se propagan cuando se extirpa el cáncer, y se necesita un funcionamiento del sistema inmune para encargarse de ellas. Cuando se suprime el sistema inmunológico, es menos eficaz en hacer eso.”

https://www.scientificamerican.com/article/cancer-surgery-pain/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s