¿Quién o qué enciende el interruptor?

 

¿Quién o qué enciende el interruptor?

 

Posteado en por Biology of Belief (Biología de la Creencia)

 
https://biologyofbelief.wordpress.com/2015/04/02/who-or-what-turns-on-the-switch/

 

 

 

¡El dedo sobre el interruptor!

 

Hemos puesto de manifiesto que los interruptores moleculares activan engranajes de proteínas, que, a su vez, se mueven y generan comportamientos What is the real secret of life (¿Cuál es el verdadero secreto de la vida). Ahora la gran pregunta sobre el secreto de la vida es, “¿Quién o qué enciende el interruptor?” Para activar el interruptor, introducimos … la señal.

 

 

Una señal del entorno de la célula pone el engranaje, motor, interruptor y calibre en movimiento.

 

 

 

La Señal: Las señales representan fuerzas ambientales que ponen en marcha el motor dentro de una célula y causan el movimiento de engranajes de proteínas. Las señales representan tanto la información física y energética que comprenden el mundo en el que vivimos. El aire que respiramos, los alimentos que comemos, las personas que tocamos, incluso las noticias que escuchamos, todos representan señales ambientales que activan el movimiento de proteínas y generan comportamientos. En consecuencia, cuando utilizamos el término medio ambiente en nuestra discusión, nos referimos a todo, desde el borde de nuestra propia piel hasta el borde del Universo. Este es el medio ambiente en el sentido verdaderamente grande.

 

 

Cada proteína responde a una señal ambiental específica con la intimidad y la precisión de un llave encajando en la cerradura correspondiente. El acoplamiento de una molécula de proteína con una señal ambiental complementaria hace que la molécula de proteína cambie su forma, que, por su naturaleza, se expresa como movimiento. La célula engancha y aprovecha estos movimientos moleculares para conducir sus vías de proteínas potencialmente proporcionadoras de vida, como la respiración, la digestión, las contracciones musculares, y otros. El movimiento de proteínas anima la célula, avivándola.

 

 

Biología del Nuevo-Filo Conclusión Nº 2
Las señales medioambientales causan el cambio de forma de las proteínas; los movimientos resultantes crean las funciones de la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s