¿Cual es el verdadero secreto de la vida?

¿Cual es el verdadero secreto de la vida?

 

Posteado on/por/ Biology of Belief (Biología de la Creencia)

 

https://biologyofbelief.wordpress.com/2014/12/05/what-is-the-real-secret-of-life/

 

Tanto la ciencia convencional y la ciencia de nuevo-filo están de acuerdo en que, en su nivel más básico, la vida se deriva de los movimientos moleculares dentro de un mecanismo bioquímico. Para descubrir el verdadero secreto de la vida que hay más allá de la mera mecánica, estamos obligados a examinar en primer lugar la naturaleza mecánica de nuestras células. Esta información es relevante para nuestra supervivencia, que es mucho más una pregunta ahora más que nunca.

 

Para que sea más fácil de entender la vida de acuerdo a la ciencia de nuevo-filo, hemos creado una ilustración de una celda con partes metafóricas: un conjunto de engranajes, accionados por un motor, controlados por un interruptor, y monitorizado por un medidor. (Para los lectores no de entendimientos mecánicos, les pedimos su paciencia. Tiene compensación.)

 

Un interruptor controla la función girando el mecanismo de encendido y apagado. El medidor es un dispositivo de realimentación que informa sobre cómo el mecanismo está funcionando. Giras el interruptor de encendido, los engranajes se mueven, y la función puede ser observada por el control de la galga.

 

Una señal del entorno de la célula pone el engranaje, motor, interruptor y calibre en movimiento.

 

El post de mañana será sobre estas partes móviles es decir moléculas llamadas proteínas. ¿Y cómo la conclusión de la biología de nuevo-filo es …… esperar…..espera …… ¡¡Las proteínas proporcionan la estructura y la función de los organismos biológicos !!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s