Otro Médico Especialista en Cáncer más, Admite la Fabricación de Falsos Positivos para el Beneficio de Venta de Quimioterapia Tóxica

¿Privatizar la Sandiad?

http://www.naturalnews.com/048239_cancer_doctors_false_positive_health_care_fraud.html

Traducción Gladys Molina, EmpoweredByKnowledge© Feb 2015

Si fueras a viajar por el mundo tratando de buscar a los más insidiosos estafadores, timadores, charlatanes y curanderos, te encontrarías en apuros a la hora de encontrar a alguien peor que un médico-oncólogo farma-centríco. Estos son los mercachifles muy bien pagados que envenenan a la gente hasta la muerte mientras simulan venderles el “tratamiento” para una enfermedad que a menudo para empezar, ni siquiera tienen.

Precedente:

http://preventdisease.com/news/15/010715_Doctors-Confessing-To-Intentionally-Diagnosing-Healthy-People-With-Cancer.shtml

Diagnóstico de cáncer a personas sanas—Departamento de Justicia, el enjuiciamiento del Dr. Fata, que fue detenido con doce cargos de “Fraude de Atención Médica” y otro delito de “Conspiración para Pagar y Recibir Sobornos.”

http://preventdisease.com/news/15/010715_Doctors-Confessing-To

Según explicó el médico naturópata, Dave Mihalovic en PreventDisease.com, el Dr. Fata era “un prominente médico especialista en cáncer ubicado en Michigan que admitió en los tribunales hace un año el haber diagnosticado de manera intencional y erróneamente a personas sanas con tener cáncer. Fata también admitió de haberles dado medicamentos de quimioterapia con el propósito de obtener un beneficio.”

El Artículo continúa informando:

“Es mi elección”, dijo Fata el martes de su declaración inesperada de culpabilidad, que incluía recitar los nombres de numerosos medicamentos que había recetado a sus pacientes a través de los años. En cada admisión, pronunció estas palabras:

“Sabía que eran médicamente innecesarios.”

Fata fue acusado de operar un plan de $35 millones de fraude a Medicare que involucró facturar al Gobierno por tratamientos médicos innecesarios de oncología y hematología. El Gobierno dice que Fata ejecutó la maquinación a partir de 2009 hasta la actualidad, a través de sus empresas médicas, incluyendo los Centros de Hematología Oncología de Michigan, con oficinas en Clarkston, Bloomfield Hills, Lapeer, Sterling Heights, Troy y Oak Park.

Según el Gobierno, Fata tenía una carga de 1.200 pacientes y recibía $62 millones de Medicare; facturando más de $150 millones.

El Dr. Fata, al igual que un sinnúmero de otros oncólogos, utiliza tácticas de miedo muy poco éticas para engañar a los pacientes para que acepten la costosa quimioterapia que ni siquiera necesitan.  El motivo de todo esto es para facturarle a Medicare por millones de personas con los tratamientos tóxicos de quimioterapia, recaudando ganancias obscenas mientras envía pacientes a casa con dañados permanentes del hígado, los riñones y el cerebro…todos los efectos secundarios documentados de la quimioterapia tóxica.

Los oncólogos son los astutos vendedores de coches usados que pretenden ser profesionales de la medicina

Este problema es mucho más extendido de lo que podrías imaginar. Recientemente he escuchado un caso en el que una mujer tuvo un pequeño tumor de cáncer extirpado del pecho y se lo contó que todo el resto de tejido circundante (incluyendo los ganglios linfáticos) dio negativo en cáncer. El cáncer fue 100% local y no sistémico, en otras palabras.


Sin embargo, durante semanas después de la cirugía, acosada por el oncólogo del hospital quien exigió verla para un “plan de tratamiento” que implicaría su exposición a sustancias químicas tóxicas de la quimioterapia, mientras que le facturaba a su seguro médico por cientos de miles de dólares.

Cuando ella señaló que no había otro tipo de cáncer y le preguntó; qué posible propósito podía tener la quimioterapia en una persona que no tenía cáncer, se le dijo –y presta atención a esto—que la quimioterapia funciona como una medida “preventiva” contra el cáncer.

No se puede exagerar la charlatanería y el absoluto fraude médico en tal sugerencia. La idea de que la quimioterapia es algún tipo de nutriente que previene el cáncer no es más que la loca fantasía delirante de los mismos oncólogos que se benefician de la venta de estos tratamientos tóxicos a los pacientes.  Sin embargo, estos médicos sin escrúpulos disfrazan sus decisiones de ventas con fines de lucro como “consultas médicas” – al mismo tiempo totalmente dejando de mencionar sus exorbitantes conflictos de interés financiero.

Sí, el matasanos que te “diagnóstica” con cáncer es el mismo matasanos que también cobra los elevados-cheques de dólares por parte de Medicare enviados a su clínica después de habertetratadomediante el envenenamiento con sustancias químicas. Este impresionante conflicto de intereses nunca se le menciona a los pacientes.  En lugar de ello, estos médicos se empeñan en las tácticas de miedo más insidiosas imaginables, diciendo cosas a los pacientes tales como, “Usted no va a estar vivo en seis meses, a menos que usted consienta a este tratamiento.”

Si cualquier otra profesión actuase de tal manera altamente anti-ética, estas prácticas serían ampliamente condenadas como mercachiflerías deshonestas. Pero de alguna manera, cuando se llevan a cabo estos crímenes contra las mujeres detrás de los disfraces de batas blancas de laboratorio y licencias médicas autorizadas por el Estado, la sociedad mira para otro lado mientras estos estafadores envenenan a nuestras hermanas, madres, abuelas, tías e hijas. Cualquier ser humano con un conjunto de senos es un objetivo de especulación para la industria del cáncer sin escrúpulos que está mucho más interesada en ganar dinero con el cáncer que curarlo alguna vez.

La estafa de la mamografía engancha a las mujeres a ser envenenadas con fines de lucro

La Revisión-Detección de cáncer de mama también da lugar a un aumento de la mortalidad por cáncer de mama sin ocuparse de la prevención,” informa PreventDisease.com. “A pesar de que no hay evidencia alguna de haber apoyado las recomendaciones formuladas para la detección periódica regular y mamografía a cualquier edad, recomendaciones maliciosas desde la Sociedad de Imagen de Mama (SBI) y el Colegio Americano de Radiología (ACR) sobre la detección del cáncer de mama sugieren ahora que la exploración del cáncer de mama debería empezar a los 40 años y antes en pacientes de alto riesgo.”

En efecto, las mamografías dañan a diez veces más mujeres por cada una que ayudan, http://www.naturalnews.com/020829.html y el numero de falsos positivos de la industria del cáncer es inimaginablemente elevado.  Cada año a lo largo y ancho de los EE.UU., y otras naciones donde la industria del chantaje sistematizado del cáncer ha invadido la sanidad, las vidas de las mujeres son sacrificadas en nombre de las ganancias del cáncer.

Para encubrirlo todo, toda causa de muerte de todas estas mujeres muertas por la quimioterapia son en cambio listadas de haber sido causado por el “cáncer.”  No hay un solo certificado de defunción en EE.UU., donde la causa de muerte está señalada como “quimioterapia.” Así es como la industria entierra la verdad acerca del numero de mujeres en su matanza rutinaria.

Como explica PreventDisease.com, “Dr. Farid Fata es sólo una consecuencia del sistema. Como él hay miles de médicos y oncólogos legalmente ejerciendo en los Estados Unidos y en el extranjero que son culpables de los mismos delitos, pero es porque vuelan bajo el radar, por el que nunca han sido detenidos.”

También se debe a que nuevas víctimas siguen entrando por las puertas de estas criminales clínicas de cáncer, a pedir ayuda médica. Pero en vez de ser ayudadas, son muy a menudo envenenadas e incluso asesinadas como parte del gran esquema de facturación de Medicare que enriquece a matasanos mientras destruye la salud y la vida de innumerables mujeres inocentes.

El número de muertos de la industria del cáncer hace que el terrorismo parezca manso

Este delito permanente contra las mujeres empequeñece el número de muertos de todos los actos de terrorismo del mundo y la guerra combinados. La guerra contra las mujeres que se libra por la industria del cáncer—y despreciada por los cabecillas como Susan G. Komen—es nada menos que un crimen contra la humanidad.

El llamarlo “medicina” es un insulto a la dignidad humana. No es medicina, es la forma de convertir al cuerpo femenino en una riqueza financiera para el facultativo mientras destruye la salud de la mujer.

JAMÁS confíes en un oncólogo. A sabiendas te envenenarán en beneficio propio por la sencilla razón de que su cuenta bancaria es mas importante para ellos que tu salud.  Si dan la apariencia de preocupación, es porque genuinamente les preocupa sus cuentas corrientes…y TU eres la respuesta al mamoneo de unos pocos cientos de miles de dolares más de Medicare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s