¿Cuanto Mercurio hay en las Vacunas de la Gripe?

NATURAL NEWS
http://www.naturalnews.com/045418_flu_shots_influenza_vaccines_mercury.html

Traducción Gladys Molina EmpoweredByKnowledge©

Noticias Naturales (Natural News):
Pruebas de mercurio llevadas a cabo en vacunas en los Laboratorios Natural News Forensic Food han revelado un escandalosamente alto nivel de mercurio toxico en las vacunas de la gripe elaboradas por GlaxoSnithKline (Lote #8H2GH). Las pruebas realizadas vía ICP-MS documentan mercurio en la vacuna Flulaval un impactante 51 partes por millón, o mas de 25.000 veces más elevado que el nivel máximo de contaminación de mercurio inorgánico en agua potable establecido por el EPA.

Las pruebas fueron conducidas vía ICP-MS usando una curva de calibración de mercurio de 4-puntos para exactitud. Incluso entonces, el extremadamente elevado nivel de mercurio encontrado en esta vacuna de la gripe era mas alto que cualquiera de las que hayamos testado, incluyendo el atún y pescado de mar bien conocidos por su alta contaminación con mercurio.

De hecho la concentraron de mercurio encontrada en esta vacuna de GSK era 100 veces mas elevada que el nivel mas elevado de mercurio jamas testado en pescado contaminado. Y aun así las vacunas son inyectadas directamente en el cuerpo, haciéndolas muchas veces mas toxicas que cualquier cosa ingerida oralmente. Como ya he documentado en investigaciones anteriores, el mercurio consumido oralmente es fácilmente bloqueado mediante el consumo de alimentos comunes tales como las fresas o la manteca de cacahuete, ambas de las cuales ligan y capturan casi un 90% del mercurio en la dieta.

He aquí los resultados reales de lo que encontramos en la vacuna de la gripe de GSK (lote #9H2GX):
Aluminio: 0.4 ppm
Arsénico: cero
Cadmio: cero
Plomo: cero
Mercurio: 51 ppm

Todas las pruebas fueron conducidas por instrumentación de calibración de alta gama ICP-MS como se muestra en estos vídeos de laboratorio: http://labs.naturalnews.com/Videos.html Doctores, farmacéuticos y los medios de comunicación convencionales continúan mintiendo acerca del mercurio en las vacunas.

A medida que se absorbe el hecho científicamente validado que existe mercurio en concentraciones muy altas en las vacunas contra la gripe, tengan en cuenta que la mayoría de los médicos, los farmacéuticos y los miembros de los medios de comunicación siguen escenificando una elaborada mentira que reivindica que el mercurio “ya ha sido retirado de las vacunas.”

No importa el hecho de que el uso del mercurio es admitido justo en el paquete que contiene el frasco de la vacuna. Y ahora, Natural News http://www.naturalnews.com/ ha confirmado científicamente el contenido de mercurio de las vacunas contra la gripe, utilizando instrumentos de laboratorio de medición de alta gama. La existencia alta de mercurio en vacunas contra la gripe es irrefutable.

Cualquiera que afirme que el mercurio ha sido retirado de todas las vacunas es o salvajemente ignorante o está intencionalmente mintiendo. Y cualquiera que permitiría a sabiendas a dejarse inyectar con mercurio es probable que ya sea víctima de la clase de daño cerebral conocido que es causado por el mercurio.

Prospecto admite “no hay ensayos controlados”

Sorprendentemente, el prospecto de esta vacuna contra la gripe fácilmente admite que la vacuna nunca ha sido sometida a los ensayos clínicos científicos:

“No ha habido ensayos controlados que demuestren adecuadamente una disminución de la enfermedad de la gripe tras la vacunación con FluLaval,” el prospecto del paquete afirma en la letra pequeña (que nadie lee).

Esto está impreso justo en el prospecto, aun así los medios de información convencionales jamás informan sobre esta asombrosa admisión. Esta afirmación por si sola, es una confesión que la comercialización de la vacuna es un fraude.

En general, las vacunas están fuertemente propagandizadas y promovidas con la implicación que tienen cero riesgos al tiempo que ofrece 100% de protección. Nadie en los medios de comunicación convencionales jamás cuestiona esta afirmación a pesar de que el prospecto abiertamente admite que la reclamación es una completa tontería, pero escondida, y nunca se ha sometido a escrutinio científico.

No hay evidencia de la seguridad o eficacia en embarazadas
Pero eso no es todo cuanto admite el prospecto. También dice:
“La seguridad y la eficacia de FluLaval no se ha establecido en embarazadas, madres lactantes o niños.”

Y sin embargo en cualquier lugar de EE.UU. existen farmacias con la promoción de vacunas de la gripe para embarazadas. No importa el hecho de que la seguridad de la vacuna contra la gripe jamás ha sido establecida en embarazadas, y no importa el hecho obvio de que para empezar ¡jamás se debería inyectar a una embarazada con mercurio!

¿Quien necesita pruebas científicas cuando se tiene la completa propaganda de los medios y el gobierno para respaldarle? Cualquiera que ose cuestionar la validez científica de la seguridad de una vacuna de la gripe para embarazadas es inmediatamente atacado como contrario a todas las vacunas.

Aparentemente, el único requisito para ser aceptado por la comunidad de vacunas es el creer en cuentos de hada médicos mientras se abandona todo pensamiento crítico y escepticismo científico. En la industria de la vacuna, la ciencia genuina simplemente no está admitida. No es de extrañar que los anteriores virólogos de Merck presentaron una Ley de Reclamaciones Falsas con el Gobierno Federal http://www.naturalnews.com/036328_Merck_mumps_vaccine_False_Claims_Act.html acusando a la compañía de a sabiendas elaborar los datos de eficacia de su vacuna para engañar a la FDA.

Tampoco ha sido comprobada su seguridad o eficacia en niños
Las vacunas contra la gripe están fuertemente promocionadas para los niños justo al lado de las vacunas para las paperas y sarampión. Pero resulta que las vacunas de la gripe jamás son testadas científicamente por su seguridad y eficacia en niños.
Comprueba lo que admite el prospecto para esta vacuna:

“La seguridad y efectividad del Flulaval en pacientes pediátricos no ha sido establecida.”

Está ahí justo en negro sobre blanco…una admisión abierta. Sin embargo las vacunas contra la gripe son agresivamente comercializadas a los padres y niños como si fueran Tic-Tacs. La verdadera belleza de la total estafa de la industria de la vacuna es que ¡no se requiere evidencia científica alguna! No tienes que tener prueba alguna, solo has de creer en las vacunas como cuestión de fe.

Nunca testada para determinar riesgo de cáncer
¿Causan cáncer las vacunas de la gripe? La respuesta científica honesta es, qué estas vacunas jamás son testadas para determinarlo. Y el prospecto admite fácilmente:

“Flulaval no ha sido evaluada para carcinogénico o mutagénico potenciales, o por alteraciones de la fertilidad “.

Créelo o no, la vacuna Flulaval también advierte de que nadie debe recibir una vacuna de la gripe si ya han recibido otra vacuna para la gripe en algún momento anterior:

“No administrar Flulaval a nadie…seguidamente a la administración previa de cualquier vacuna para la gripe.

Y sin embargo, asombrosamente, la gente es animada a recibir vacunas de la gripe año tras año, aunque el prospecto directamente advierte a cualquiera en contra de recibir una serie de vacunas de la gripe.

La admisión de que las vacunas contra la gripe contienen formaldehído y desoxicolato de sodio

El mismo prospecto que admite que esta vacuna jamás ha sido testada de ser segura en niños y embarazadas también admite abiertamente que contiene químicos neurotóxicos.

Según el prospecto, cada dosis de Flulaval contiene hasta 25 mcg de formaldehído (una neurotoxína) y hasta 50 mcg de desoxicolato de sodio.

Esto es encima de los 25 mcg de mercurio que puede encontrarse en todas las dosis. Y recuerda, este es mercurio que se inyecta directamente en tu cuerpo, por lo que absorbes el 100% de este mercurio (a diferencia del mercurio que comes, donde la mayor parte del mismo se pega a la fibra de los alimentos y se transporta fuera de su cuerpo).

Total admisión que las vacunas contra la gripe causan ataques, convulsiones y síndrome de Guillain-Barré

Alguna vez te has preguntado lo que todos estos productos químicos tóxicos y metales pesados causan en los seres humanos?

Las vacunas, vacunas contra la gripe, resulta que, ya se sabe que causan un gran número de efectos devastadores para la salud.
Previsiblemente, hay una campaña de desinformación masiva a través de los medios de comunicación, Wikipedia, revistas médicas y agencias de propaganda del gobierno (CDC, FDA, etc.) para fingir que las vacunas contra la gripe no tienen riesgos de ningún tipo. Sin embargo, el prospecto que viene con la propia vacuna admite abiertamente que la vacuna contra la gripe se ha relacionado con una larga lista, aterradora de efectos adversos graves. Como indica este prospecto de FluLaval (ver foto abajo):

“Adicionalmente a los informas en ensayos clínicos los siguientes eventos adversos han sido identificados durante el uso posterior a la aprobación del Flulaval…

Vómitos, dolores en el pecho, edema alérgica de la boca, anafilaxia, laringitis, cullun, debilidad muscular, artritis, mareo, parestesia, temblores, somnolencia, sindrome Guillian-Barré, convulsiones/ataques, parálisis nerviosa facial o craneal encefalopatía, parálisis de las extremidades, insomnio, disnea, sudores”

Si te pones vacunas para la gripe estás siendo envenenado por charlatanes.

El resultado de todo esto es que las vacunas contra la gripe carecen absolutamente de evidencia científica alguna sobre su seguridad o eficacia. No sabemos si funcionan en absoluto, en otras palabras, y tampoco lo sabe el fabricante de la vacuna. Tampoco los saben los médicos o personal médico que las administran. Las vacunas contra la gripe son inyectadas en las personas simplemente como una cuestión puramente de fe ciega en las mismas empresas que ya han sido condenadas por delitos graves.

GlaxoSmithKline, por ejemplo, no solamente fabrica esta vacuna FluLaval…la empresa también cometió múltiples delitos graves y fue pillada sobornado a médicos, http://www.naturalnews.com/036417_Glaxo_Merck_fraud.html en última instancia, acordando pagar una transacción penal de miles de millones de dólares con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Confiar en una vacuna para la gripe elaborada por una corporación de criminales es mucho como confiar en la pureza de la heroína que se pueda comprar a un camello de la calle. Ambas vacunas para la gripe y heroína callejera por lo menos tienen una cosa en común: ninguna de ellas ha sido testada por su seguridad.

También sabemos que las vacuna contra la gripe contienen químicos neurotóxicos y metales pesados en concentraciones alarmantes. Este es un hecho científico irrefutable. También sabemos que no hay una forma “segura” de mercurio al igual que no hay una forma segura de heroína – todas las formas de mercurio son altamente tóxicas cuando se inyectan en el cuerpo (acetato de metilo, orgánico, inorgánico).

Las únicas personas que discuten con esto son los que ya están mercurio-envenenadas y por lo tanto incapaz de pensamiento racional. El mercurio daña la función cerebral, ves, que es exactamente lo que hace que algunas personas sean engañadas a pensar que las vacunas son seguras y eficaces.

Técnicamente, se tendría que ser estúpido para creer tal cosa, ya que el prospecto de la vacuna dice directamente, precisamente lo contrario.

Comparte este artículo, y difunde la verdad

Comparte esta historia con todos los que necesitan saber la verdad acerca de las vacunas contra la gripe. Este mensaje tiene que salir. Cada hecho indicado en este artículo es 100% verdad y verificado. Las citas del prospecto FluLaval son declaraciones registradas de GlaxoSmithKline.

Y para que conste, yo no soy un oponente de la teoría de la vacunación. De lo que yo estoy en contra es de la continuación del uso de metales pesados tóxicos y químicos en las vacunas. También estoy en contra de la salvaje comercialización fraudulenta de vacunas. Si cualquier otro producto se comercializase con las mismas mentiras y engaños como las vacunas, se les acusaría de inmediato de fraude y falsedad por la FTC. Pero de alguna manera, cuando la industria de las vacunas comete fraude rutinario, todo el mundo finge que no está sucediendo.

Incluso con todo el fraude de marketing sucediendo, si los fabricantes de vacunas dejarán de envenenar a la población con aditivos de vacunas (con la eliminación del mercurio, formaldehído y otros productos químicos de sus productos), casi toda la oposición a las vacunas desaparecería rápidamente.

Más información: http://www.naturalnews.com/045418_flu_shots_influenza_vaccines_mercury.html#ixzz3HKaNbXoh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s