RETO AL HIJO DE PUTA DE TORDESILLAS

RETO AL HIJO DE PUTA DE TORDESILLAS
Como no podría ser de otro modo en esta mierda de país sacromedievalistafachorro,los taurinos se han salido con la suya,vitoreando a un asesino de animales,un hijo de la gran puta pues hay que estar muy maleducado,en un entorno de retrasados mentales puercos y zafios paletos y matarifes de tres al cuarto como para criar una prole con tanta mierda e..n el cerebro y sin ninguna empatía por el dolor ajeno.Dado que no son personas,son MIERDA,es hora ya de lanzar públicamente y que llegue a sus putos oídos mi reto,a ti,si,al payaso mayor del pueblo que aniquiló al toro cobardemente,a ti ,cacho de excremento,te reto a ver si tienes tantos cojones como para enfrentarte a mi en cualquier descampado de por donde vivo,(encima no te voy a pagar el viaje),esto es un desafío también para cualquier taurino de mierda que se crea un machote pega señoras anti-taurinas,que los hay y la lastima es que no doy con ellos,pues a mi ni me tosen,ten en cuenta cacho hijo puta que no voy a tener piedad y son tantas las ganas que tengo de haceros sufrir,tanto tiempo esperando una oportunidad para mostraros que es el dolor de verdad,ese que infringís tan gratuitamente que me sobran las fuerzas como para venceros sin dudarlo,es tanto el odio que me suscitáis que sin gran esfuerzo acabaré con cualquier taurino de MIERDA que acepte mi reto,sobremanera a esa gentuza de Tordesillas,(suena a tordo),al fin de al cabo las artes marciales son deporte,¿no?pues practiquemos un poco hombre,a ver vuestros huevines donde quedan.

Yo por lo menos llevo muchísimo tiempo practicando ninjutsu y taekwondo,tu solo acostumbras a hacerte el valiente contra animales drogados y en todo caso en gran inferioridad de condiciones,una ventaja mas para mi,payaso,transformaré la cara de paleto que tienes en un amasijo de carne ensangrentada y a gusto te patearé mientras sangras en el suelo,me divertiré con mi presa y seré lo que tu eres para el pobre toro,tu puta peor pesadilla,por que no soy de esos anti-taurinos pacifistas que solo consiguen vuestra carcajada,soy alguien que ha nacido para acabar con vosotros,ojalá salgan muchos mas como yo y entonces no tendréis tierra para correr y esconderos,BASURA,por que la gente despertará de su letargo pacifista algún día,cuando os empiece a dar miedo ir por la calle a sabiendas de que alguien conoce vuestras inclinaciones asesinas de animales y entonces irán a por vosotros como yo.

Es hora de ir acabando con esto a las bravas,es hora de que dejen de matar toros para divertirse mientras pasan de nosotros y fluye la sangre de esos inocentes,lanzo también el guante para esos”filósofos”de tatami que dicen muchas cosas y nunca hacen lo que dicen,queda muy bonita vuestra filosofía barata,pero apuesto a que no utilizareis lo que sabeis hacer para detener a estos cobardes,y si lo tenéis,hacedlo,pero sin dudarlo un segundo,solo quienes sentimos repulsa por este tipo de atrocidades podemos pararles,nadie del gobierno ni la ley nos va a ayudar en esto,o lo detenemos ya entre todos,o a seguir sufriendo con estas matanzas indiscriminadas,esto es muy serio para tomárselo a broma y aquí esta mi reto,el taurino de mierda,sobretodo el hijo de puta ese de Tordesillas,quedan retados,que me manden un privado para concretar día,hora y lugar,ahí queda

JORGE JUAN RIVERO SOLAR.

Responder

