La FARSA de las Vacunas ha Terminado.

La FARSA de las Vacunas ha Terminado.

Documentos del
Reino Unido
revelan
30 años de Encubrimiento

 

Artículo de Andrew Baker , (FFN ) publicado Viernes, 10 de Mayo, 2013

Traducido por Gladys Molina, Miércoles 3 de septiembre 2014

EmpoweredByKnowledge©

 

http://nsnbc.me/2013/05/10/the-vaccine-hoax-is-over-freedom-of-information-act-documents-from-uk-reveal-30-years-of-coverup/

 

 

Seguridad en las vacunas; Petición usando la Ley de Libertad de Información en el Reino Unido presentada por un médico allí, ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales han sabido que:

 

1. Las vacunas no funcionan
2. Causan las enfermedades que supuestamente deberían prevenir

3. Son un riesgo en los niños


y…

 

4. Han coludido para mentirle al público

5. Han trabajo para impedir estudios sobre su seguridad

 

Esas son las mismas vacunas OBLIGATORIAS para los niños en los EE.UU.

 

Los padres informados pueden o bien apartar a sus hijos del peligro, o continuar viviendo dentro de una de las mayores mentiras más malvadas de la historia; que las vacunas – llenas de metales pesados, enfermedades virales, micoplasma, material fecal, fragmentos de ADN de otras especies, formaldehído, polisorbato 80 (un agente esterilizante) – son un milagro de la medicina moderna.

 

La Ley de Libertad de Información presentada en los EE.UU. Contra el CDC, por un médico del CDC (Centre for Disease Control – Centro de Control de Enfermedades) con un hijo autista, en su búsqueda de información sobre lo que el CDC sabe acerca de los peligros de las vacunas, tenía por ley que ser respondido en 20 días. Cerca de 7 años más tarde, el doctor acudió a los tribunales y el CDC argumentó que no tiene que entregar documentos. Un juez ordenó al CDC a entregar los documentos el 30 de septiembre, 2011.

 

El 26 de octubre de 2011, un editorial del Denver Post expresó su sorpresa de que el gobierno de Obama, después de prometer ser especialmente transparente, proponía cambios a la Ley de Libertad de Información que le permitan ir más allá de declarar algunos documentos secretos y para realmente permitir que las agencias gubernamentales (como el CDC) el poder declarar algún documento como “inexistente”.

 

Simultáneamente a este masivo encubrimiento en curso del CDC involucrando su primaria de “salud” no como recomendación sino MANDATO para los niños estadounidenses, el CDC está en serios problemas sobre sus décadas de encubrimiento de los efectos dañinos del flúor y que afecta a las vidas de todos los estadounidenses, especialmente los niños y lo inmunológico comprometido.

 

Se están preparando demandas. Los niños están ingiriendo de 3-4 veces más flúor por peso corporal que los adultos y “el gran número de ciudadanos potencialmente perjudicados – personas con fluorosis dental, pacientes renales empujados a necesitar diálisis, diabéticos, enfermos de tiroides, etc. – numeran los millones.”

 

El CDC, obviamente, está actuando en contra de la salud del pueblo estadounidense. Pero la amenaza a la vida de la gente americana que plantea el comportamiento del CDC no se detiene ahí. Participó en las leyes pandémicas diseñadas que se encuentran en los libros en todos los estados de los EE.UU., que se encargan de que el gobierno utilice la fuerza militar, para forzar las vacunas desconocidas, no probadas, así como medicamentos, productos químicos y tratamientos “médicos” en todo el país si se declara una emergencia pandémica.

 

La credibilidad del CDC en la declaración de tal emergencia de pandemia es inexistente, de nuevo basado en la Ley de Libertad de Información. Porque en el 2009, después de que el CDC hubiera declarado el H1N1 como “pandemia,” el mismo CDC se negó a responder a La ley de Libertad de Información presentada por CBS News y el CDC también intentó bloquear su investigación. Lo que el CDC escondía era su participación en uno de los mayores escándalos médicos de la historia, sacando datos salvajemente exagerados sobre lo que afirmaba eran casos de H1N1, y al hacerlo, crear la falsa impresión de una “pandemia” en los EE.UU.

 

El CDC también estaba encubriendo un escándalo financiero rivalizando con el rescate, desde las vacunas para la falsa pandemia costando miles de millones a los Estados Unidos. Y peor aún, el CDC colocó a las mujeres embarazadas en primera línea para una vacuna no probada conteniendo un agente esterilizante; polisorbato 80, en la misma. Gracias al CDC, “los informes en el número de muertes fetales relacionadas con la vacuna” se incrementaron en 2.440 por ciento en 2009 en comparación con años anteriores, lo que es aún más chocante que la estadística de aborto involuntario [aumento del 700%].

 

La exposición de la farsa de la vacuna va a la par con la estafa mucho más antigua de la gripe mortal de 1918-19. ( much older hoax of a deadly 1918-19 flu ) Fue la aspirina la que mató a la gente en 1918-19, no una gripe pandémica. Fue la mayor catástrofe industrial de la historia humana con la muerte de 20-50 millones de personas, pero fue atribuida a una gripe.

 

El comienzo de la industria farmacéutica comenzó con ese éxito (y Monsanto fue parte de ella). El mito de la gripe fue utilizada por George Bush para amenazar al mundo con “otra pandemia de gripe que podría matar a millones” – una táctica de terror para conseguir introducir leyes pandémicas en cada estado y en todo el mundo. Entonces el CDC usó la farsa del engaño de pandemia para crear terror sobre el H1N1 y empujar vacunas mortales sobre el público, matando a miles de niños no nacidos y otros. (CDC no dará a conocer los datos y continúa empujando la misma vacuna.)

 

La farsa del calendario de vacunas se acabó, descubierto por La Ley de Libertad de Información en el Reino Unido.

 

La farsa del interés del CDC en la vida de los niños ha sido destapada por su negativa a responder a la petición por la Ley de Libertad de Información de un médico en torno a su conocimiento de los peligros de las vacunas.

 

El engaño de pandemia de 1918-1919 ha sido destapado por el trabajo de la Dra. Karen Starko sobre el rol de la aspirina en matar a la gente. ( Dr. Karen Starko’s work on aspirin’s role )

 

Y a pesar de negarse a responder a la petición bajo la Ley de Libertad de Información, la patraña escandalosa del CDC de una pandemia de gripe de 2009 y su parte en su creación, fue expuesta por las Noticias de CBS NEWS.

 

Y la administración Obama, en el intento de salvar el último vestigio de secretismo en torno a lo que realmente está sucediendo con las vacunas, al declarar documentos de la agencia como inexistentes, ha hecho su reclamo de transparencia, inexistente.

 

Pero las leyes pandémicas dispuestas para que las vacunas desconocidas sean impuestas en todo el país aun sigue en vigor con el HHS creando una mezcla de vacunas que nunca se debería utilizar en nadie y toda responsabilidad por las vacunas ha sido retirada. Mientras tanto, un estudio canadiense acaba de demostrar que la vacuna contra la gripe que contiene la vacuna H1N1 que mata a bebés en útero, en realidad aumenta el riesgo de gripe pandémica grave.

 

Los estadounidenses que han sido engañados a someter a sus hijos a vacunas mortales del CDC, ahora tienen un medio para poder responder. Personas de todos los ámbitos de vida y todas las organizaciones, deben:

 

1. Tomar la información del Freedom of Information Act (FOIAs) del Reino Unido, exponiendo 30 años de mentiras de la vacuna, la negativa de la CDC para proporcionar cualquier información sobre lo que sabe acerca de esas mentiras, y los esfuerzos de la Administración Obama para ocultar el conocimiento por parte del CDC de esas mentiras, e ir a sus legislaturas estatales, exigir la anulación inmediata del calendario de vacunas del CDC y de las leyes de pandemia.

 

2. informar a cada veterano, persona militar en servicio activo, agentes de la ley, agentes del DHS y personal médico que conozcan, de la farsa de la vacuna, pues sus familias están profundamente amenazados también, pero puede que no sean conscientes de ello o que hayan sido plegados entre las estructuras de las agencias por la industria farmacéutica (indistinguible de los banqueros y las compañías petroleras) que harían de ellos agentes de la muerte de su país con la declaración de un ataque de emergencia “pandemia” o “bio-terrorista.” Está completamente claro ahora que las estructuras de terrorismo / bioterrorismo son una estafa, así que cualquier medida adoptada para “proteger” a este país usando esas leyes podrían ser en realidad lo que amenaza la existencia de los estadounidenses.

 

Fue la aspirina lo que mató a millones de personas en 1918-19. Ahora son por mandato las vacunas no probadas, desconocidas con adyuvantes prohibidos en ellas lo que amenazan al país con millones de muertes. Al mismo tiempo, el CDC está guardando 500.000 mega-ataúdes, construidos para ser incinerados, en su propiedad de las afueras de Atlanta. No por poner un punto más fino en todo esto, pero está claro ahora que el CDC no debería estar involucrado de ninguna manera en la salud pública.

 

Gracias a la Ley de Libertad de Información (FOIA), sabemos que las vacunas no son un milagro de la medicina moderna. Cualquier autoridad médica o gubernamental, que insiste en que las vacunas previenen enfermedades es ignorante de los documentos del gobierno (y los estudios interminables) que revelan exactamente lo contrario, o de los intentos del CDC para ocultar la verdad sobre las vacunas al público, o tiene intenciones dañinas para el público.
Gracias a la Ley de Libertad de Información (FOIA), sabemos que el calendario de vacunas es un engaño.

 

El peligro de salud para los niños y adultos estadounidenses son las propias vacunas.

 

Andrew Baker, Food Freedom News

Anuncios

3 comentarios en “La FARSA de las Vacunas ha Terminado.

  1. LO d las vacunas ya LO sabia hace mucho Pero parece q nadie cree!!! LO d la aspirina no LO creo porq desde niña e tomado una al dia y gracias a Dios nunca NUNCA me he enfermado d NADA no se q Es un dolor d cabeza una gripe nada nada soy Muy Sana gracias a una aspirina al dia y a Dios,,, Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s