EL Por qué un Parque Acuático es una MUY MALA idea para la ciudad de Las Palmas (y todas las demás)

‘The End of SeaWorld’

‘El Fin de MundoMarino’

 

Artículo de Kenneth Lerer co-fundador del Huffington Post

 

http://www.huffingtonpost.com/kenneth-lerer/the-end-of-seaworld_b_5680119.html

 

Posteado:14/08/2014

Traducción Gladys Molina Agosto 2014

EmpoweredByKnowledge©


 

SeaWorld, tal como lo conocemos hoy, está acabado. Solo es cuestión de tiempo. La Empresa está acabada. He aquí por qué.

 

1. La marca SeaWorld está empañada, cómo mucho. ¿Tóxica? Lo más probable. La marca representa la tortura de las ballenas para una población cada vez mayor de ciudadanos preocupados. Si usted ama a las ballenas (y quién no), no le gusta SeaWorld.

 

2. Wall Street se ha revirado en contra de SeaWorld. Los beneficios han bajado en el último año en un 45% y $1.6 mil millones en capitalización de mercado se ha evaporado. A veces se puede luchar contra el gobierno, pero es casi imposible luchar contra Wall Street. Y Wall Street ha terminado con SeaWorld.

 

3. Los consumidores se están alejando de SeaWorld con la asistencia descendiendo un 4,3 por ciento durante los primeros 6 meses de 2014 Se tarda una eternidad y un día para que los consumidores vuelvan a una empresa una vez se hayan alejado. Y por lo general nunca regresan.

 

4. Internet se ha vuelto en contra de SeaWorld. “Blackfish,” (Pez Negro) La Sociedad de Conservación Oceánica, El Dodo, más de 100.000 usuarios en Change.org y muchos otros sitios han hecho su labor el hacer campaña activamente contra el maltrato de SeaWorld a los animales. SeaWorld no puede sobrevivir a eso, así de simple.

 

5. SeaWorld ha demostrado ser totalmente inepto en el trato con 1, 2, 3 y

 

4. Ellos no tienen ni idea.

 

No hacer nada no es una solución. SeaWorld puede mantenerse durante unos cuantos años más, mientras sus acciones siguen cayendo a un solo dígito y su capitalización de mercado se vuelve insostenible. O la gestión de SeaWorld y los inversores pueden golpear el botón de reinicio. Comenzar un programa para proporcionar una vida mejor para las ballenas que tiene en cautiverio, ser un líder mundial y símbolo del cuidado de los animales, salvar su marca y salvar a la compañía. Estoy seguro de que pueden encontrar una mejor utilización para esos tanques.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s