El Microchip y la Alternativa Para Perros

El Microchip y la alternativa para perros

 

http://www.examiner.com/article/microchip-and-alternatives-for-dogs

 

Por Roberta Baxter 2010

Traducción de Gladys Molina 2014

EmpoweredByKnowledge©

 

En nuestra actual era electrónica, dependemos cada vez más de los dispositivos para la comodidad, la seguridad, junto con las directivas personales. En Eugene rural, Oregón las opciones para aplicar estas prácticas, para tu perro, cubren todas las opciones de arriba. La Inserción de Microchip y alguna información de seguimiento, para los perros, te es suministrada para determinar si tu perro debe ser considerado para estas.

 

Un poco de historia nos dice de acuerdo con http://www.wikipedia.org Robert Norton Noyce y Jack St. Clair Kilby fueron las co-fundadores del circuito integrado. A pesar de que había una brecha de seis meses entre cada una de las invenciones de estos dos hombres, ninguno rechazó el título de co-inventor en 1958-1959. El uso animal y humano del semi-conductor se ha considerado, se ha debatido y se han dado las conclusiones individuales. Mis preferencias, que serán identificadas, se ofrecen aquí, así como para la educación total.

 

Hay empresas que ofrecen un microchip a menos de $1 por cada uno, si se compra a granel. Durante toda mi investigación, siempre se recomendaba tener un veterinario formado, experto para quirúrgicamente implantar este dispositivo en un entorno de sala de operaciones para el perro. Por otra parte, el resultado por el costo completo del microchip implantado para uso de por vida de tu mascota ha sido de entre $10 y $30. Esta tarifa cubre desde las sociedades Humanitarias locales a clínicas de animales, sin embargo, tu veterinario puede tener otros cargos diferentes a estos mencionados.

 

Una nota personal desde mi perspectiva de enfermería es que el microchip es un cuerpo extraño insertado bajo la piel, lo que podría ser irritante a pesar de su pequeño tamaño. Con esto dicho; se podría considerar a la alternativa de un perro perdido.

 

La Asociación de Hospitales de Animales de Estados Unidos ubicado en http://www.aaha.org indica otro punto a tener en cuenta cuando RFID (dispositivos de identificación por radiofrecuencia) se revisan para su uso. En pocas palabras, esta industria debe estandarizarse para que todos los microchips sean fácilmente vinculados a una base de datos, escáneres y, por tanto, la ayuda máxima en la localización de los dueños de mascotas de perros perdidos.

 

El Washington Post informó en 2007 que Francia durante el año 2006, descubrió cánceres ligados a microchips en ratas de laboratorio. Se observaron tumores en torno a las carcasas de los dispositivos implantados de poco más del 4% de las 1,260 ocurrencias de cáncer tal vez subestimando porque las inspecciones no se realizaron para evaluar la implantación del microchip. Por favor leer el informe completo por Todd Lewan, informe de Associated Press del 8 de septiembre de 2007 en: http://www.washingtonpost.com

 

Los micro-dispositivos de seguimiento pueden ser portátiles cuando están conectados a un collar. Algunos problemas surgen cuando el collar no se mantiene intacto. Los perros se han sabido de saltar, deslizarse y de otra forma separar estos sistemas de reubicación eliminando así la posibilidad de encontrar un perro perdido.

 

El tatuaje se ha convertido en una alternativa a los microchips, que es menos invasiva para la salud general de tu mascota. Alguna atención pos-quirúrgica debe implementarse para prevenir la infección temprana de estas áreas, que más a menudo se realizan en las regiones rectales o ingle.

 

Etiquetas de identificación podrían ser una opción a considerar si van a ser actualizadas, ya que se rayan, adquieren óxido y no pueden leerse debido al desgaste normal. Estas se sujetan de forma segura en un collar de ajuste firme para su uso efectivo.

 

Idea de Documento Identificativo (DI) número dos es un dispositivo de radio que envía una señal al collar del perro para regresar a casa. Debido a que la interferencia puede provocar un mal funcionamiento, este dispositivo no se utiliza ampliamente. Si que tiene capacidades limitadas, junto con la limitada disponibilidad de compra. Definitivamente se requiere realizar un entrenamiento antes de esperar que el perro vuelva a casa tan campante a menos que se le haya enseñado algunas lecciones preliminares, anterior a la colocación del dispositivo de búsqueda en el perro.

 

Desde el punto de vista del autor, la prevención mediante el asegurar y controlar bien al perro sería la primera iniciativa de procurar tratar de mantener a tu perro en casa. Cualquier amenaza de acortar la vida, mediante la implantación quirúrgica es algo que requiere una profunda consideración por el dueño de la mascota. Cuando se revisa el estudio adecuado de las características de las razas específicas, sabrás las capacidades de ese canino para prepararte en consecuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s