Los 4 Principales Argumentos Sionistas

Para todos los trolls Sionistas que continúan aportando sus cuatro principales argumentos para justificar las ultimas atrocidades:

1) “¡Hamas disparó 1.394 cohetes a Israel!”

¿Cuántos cohetes, misiles, proyectiles de tanques, bombas de racimo, fósforo blanco, bombas, balas, cañones y granadas han desatado sobre los palestinos?  Es una triste situación y solo el reflejo del sesgo de evidencia cuando puedes contar hasta el 3er punto decimal del número de proyectiles de Hamas y a la vez estar completamente en la inopia en cuanto al arsenal Israelí.

2) “Israel se está defendiendo.  ¿Tú qué harías si alguien ¡disparara cohetes sobre tu país!?”

Respuesta:
Si yo ocupase un pueblo, colocase un comercio agobiante y embargo económico sobre ellos, los pusiera bajo cerco, los humillara a diario a través de militares y puntos de control policial, si controlara su agua y electricidad, construyera el apartheid  “carreteras sólo para judíos, disparará a sus hijos, bombardeara sus escuelas, mezquitas y negocios, incautara ilegalmente sus tierras, destruyera sus cultivos, demoliera sus casas, arrojara a miles de ellos en las mazmorras y los tratara como sub-humanos y ellos me dispararan cohetes   yo probablemente dejaría de hacer todo lo anterior.

 

En Segundo lugar:

Israel ha estado asesinando en masa a los palestinos desde hace mas de 60 años – mucho antes de que cualquier cohete fuera disparado y mucho tiempo antes de la existencia de Hamas.  Por lo que esto no es más que una falacia diseñada para desviar la realidad de la situación y llevar a la conclusión errónea a los demás.  Finalmente el uso indiscriminado de armamento pesado en zonas civiles es un crimen de guerra, no autodefensa.

3) “Esto es culpa de Hamas, ellos usan escudos humanos. ¡Israel no ataca a civiles!”

Respuesta:

Discúlpame, cuando inicias un ataque indiscriminado, desenfrenado de buques de guerra, aviones de combate, tanques, artillería y helicópteros en una ZONA CIVIL – ¿Qué esperan encontrar allí? ¿Hobbits bailando break-dance?  Cuando atacas zonas civiles, matas a civiles. No es Matemática China Avanzada.   Gaza es el lugar más densamente poblado de la tierra.  Es una prisión al aire libre.  Así que cuando Israel dispara a estas zonas va a matar y mutilar a personas cada vez que lo hace si o si.

Segundo, según el grupo de Derechos Humanos Israelí, Beit Selem que rastrea ambas muertes Israelís y Palestinas, docenas de niños tan jóvenes como 4 años fueron asesinados con heridas de bala a la CABEZA  Y EL PECHO.  Sin mencionar los videos provenientes que están saliendo que muestran francotiradores matando a rescatadores.  Bombardeando ambulancias y hospitales, también tiene que ser la cosa más cobarde que pueda hacer un militar.  Así que me temo que esta afirmación de “no ataca a civiles” no se sostiene ante los hechos.

4) “Israel es el enemigo más moral y humano del mundo. ¿Quien más llama, envía mensajes de texto y folletos para advertirles a que evacuen ante un ataque eminente?”

 

Esta me encanta.

“Por favor sírvanse notificados en 5 minutos, que vamos a destruir su hogar.”

En otras palabras, Israel públicamente anuncia a miles de civiles de su total intención de perpetrar un crimen de guerra más aún, ¿y nos estáis pidiendo que de alguna manera se agradezca esto como algún tipo de gesto humanitario?  La desfachatez.

Y si un asesino “notificara” a sus víctimas mediante envío de sms/panfleto de que próximamente están a punto de ser asesinados – ¿esto lo haría menos perverso?  Si este es el nivel de desesperación al que se han rebajado los Sionistas y sus simpatizantes, entonces no es de extrañar que la opinión pública, esté Dios mediante, empezando a volverse en su contra.

 

En cuanto a “evacuación”…

¿Habéis visto un mapa de Gaza? Si es así, ¿podíais por favor explicarme a donde deben supuestamente evacuarse los palestinos?   Hacia el norte y este, están bloqueados por los muros israelíes y puestos de control.  Al sur está el cruce cerrado de Egipto gracias al esclavo blandengue de Israel.  Al oeste está el Mar Mediterráneo.  ¿Así… qué hacen… echarse a nadar con la esperanza de que puedan conseguir llegar a Chipre o Turquía antes de que Israel practique la “autodefensa” de nuevo y les dispare con ametralladoras a todos en el agua?

¿Ir a un refugio de la ONU?… Espera, eso lo intentaron en DOS OCASIONES – Una vez en el Líbano y otra en Gaza hace unos pocos años e Israel “se defendió” bombardeando los refugios y masacrando un total de 352 civiles.  Añádale a esto, las fuerzas navales y aéreas Israelís que han matado a miles de personas, y  están constantemente controlando las zonas.  Están rodeados por toda dirección imaginable mientras tú te sientas en el confort de tu sofá sorbiendo un café echando espuma por la boca exigiendo que evacuen.

 

Que tengas un buen día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s