La Estafa del Kosher y el Maltrato Animal

 

Kosher / Casher: ¡Otra Estafa Religiosa!

Extraído en parte de un artículo de Bob Johnson

 

Traducido, editado y adaptado por Gladys Molina EmpoweredByKnowledge©

 

¿Que son los alimentos Kosher/ Casher?

 

Un alimento Kosher lo es, básicamente porque una empresa ha certificado que este producto cumple con el control de calidad que imponen las normas judías.  Kosher es una palabra que deriva del hebreo Kashrut que significa “puro.”

 

* * * * * *

 

Las religiones organizadas estafan a la gente.  Por ejemplo, no tienen que pagar contribución territorial sin embargo disfrutan de todos los beneficios de la protección de la policía y bomberos.  Incluso los “sanadores-por-fe” pueden llamar a los servicios de urgencia pidiendo para un paramédico.

 

Una estafa religiosa grande  que se lleva a cabo, además de la parodia por encima de la justicia, es la estafa del kosher.  Esta estafa es pagada por los consumidores desprevenidos que no han sido advertidos acerca del ¡timo rabínico!

 

La forma en la que funciona la estafa del kosher es; un grupo de rabinos venden el “derecho” a una empresa para mostrar sus productos kosher especialmente marcado/etiquetado.  (Los dos símbolos kosher primarios se muestran abajo.  Revise su cocina para estas etiquetas en sus productos alimenticios para ver si ha sido timado.   Los símbolos suelen ser pequeños y, a veces difíciles de localizar.  Apuesto a que todos encontrarán más de un producto alimenticio en su cocina que forma parte de esta estafa religiosa.   Incluso algunos artículos no alimentarios están certificados kosher por estos ¡charlatanes codiciosos!  Por ejemplo, compruebe su Envoltorio de Reynolds (film de plástico) si lo tiene.  Además, algunos jabones lavavajillas también sonkosher” como lo son también muchas marcas de bolsas de cierre zip ¡y otros artículos no alimentarios!)

 

clip_image002[6]

 

Cada artículo que usted compra que tiene una marca kosher en él, le costará dinero adicional. Los importes individuales son por lo general pequeños, pero ¡la recaudación es realmente grande!  Y más importante, es el principio lo que importa. ¿Por qué alguien que no cree en la superstición judía del “kosher” tenga que pagarle al bolsillo de un religioso revelado???

 

El total de dólares que estos rabinos rastrillan tiene que ser una cantidad enorme basada en el hecho de que en sólo un año, 1999, más de $130 MIL MILLONES ¡se gastaron en productos kosher! Y como cualquier persona con sentido común sabe, las empresas que pagan estas cuotas ridículas ¡no asumen el coste adicional ellos mismos!  ¡Ellos nos lo pasan a ti y a mí!

 

La estafa del kosher a menudo se defina como inofensiva.  Les molesta que esta estafa sea llamado “impuesto” y técnicamente tienen razón.  No es un impuesto ya que no hay agencia gubernamental que cobra este cantidad extra.  Sin embargo sin duda alguna es una estafa inmensamente rentable para los rabinos a expensas de los Gentiles.  La única manera que los rabinos continúen con ello sin que sea una estafa es conseguir que los cajeros y cajeras de supermercados  le pregunten a los clientes si quieren donar de 1 a 10 céntimos adicionales por artículo que será posteriormente entregado a los rabinos que se quedaran con una parte para ellos donando el resto para la promoción de judaísmo

 

Esto en si ya está mal en principio ya que el bulto del dinero obtenido de Gentiles desprevenidos que no quieren pagar cantidad alguna en apoyo del judaísmo y el clero judío y que nada del dinero fluya a algún fondo especial judío para avanzar las causas Sionistas.  La Unión Ortodoxa abiertamente alardea del uso de estas cantidades considerables de dinero para promover el Judiasmo y su propio logo contiene el eslogan “ Mejorando la Vida Judía” (deberían añadir: “¡A expensas de los Gentiles!”)

 

Uno de los programas de la Unión Ortodoxa es Mashiv Haruach, un projecto conjunto de la Unión Ortodóxa y la IDF: Fuerzas de Defensa Israelíes.  El Artículo article de la OU sobre la promoción del programa Sionista que en su año duodécimo se titula, “Mashiv Haruach: La Profundización de Soldados Israelís a la Tierra.”  Este programa pone claramente de manifiesto que los fondos extraídos a los Gentiles desprevenidos a través de la estafa del kosher va a un fondo judío establecido para las causas Sionistas.

 

LA CRUELDAD animal

Los líderes de la “religión revelada” no están obligados a la razón dada por Dios.  Ellos tienen sus diversos libros “sagrados” que interpretan para su propio beneficio.  La forma inhumana en la que el ganado y las aves de corral son sacrificados para satisfacer la superstición judía de kosher” pone de manifiesto este hecho.

 

Según los libros judíos “sagrados,” su dios quiere que denieguen cualquier forma de anestesia al desafortunado animal.  Los “santos” hombres judíos tienen el descaro de pretender que nosotros les creamos cuando dicen que el método kosher de masacre, en la que el animal, por lo general es colgado por sus patas traseras y en un terror extremo como se muestra a continuación, es degollado dejando el cuello abierto a desangrarse hasta la muerte, es la forma más “humana” de sacrificar un animal porque las cuchillas que los “santos” hombres judíos utilizan ¡están muy afiladas!   Sólo un imbécil o un fundamentalista religioso ¡creerían tal mentira!  ¡La gente de pensamiento libre se niega a aceptar basura como esa “en la fe“!

 

En un débil esfuerzo para apaciguar las críticas, algunos mataderos kosher utilizan un dispositivo que envuelve, contiene y gira al animal boca abajo, mientras que el rabino le corta la garganta, como si de alguna manera convirtiera esta barbárica ignorante práctica religiosa en aceptable.     (Aquí hay un enlace a la web de PETA para demostrar sin lugar a dudas de que esto de ninguna manera mitiga el sufrimiento innecesario que el animal está obligado a soportar. ADVERTENCIA: Este video es muy gráfico, verlo sólo si tiene un estómago muy fuerte!)   Here is a link to the PETA site to demonstrate without question that this in no way alleviates the UNNECESSARY suffering the animal is forced to endure. WARNING: This video is very graphic, watch it only if you have a very strong stomach!    Sin embargo, parece que PETA ha sucumbido a la presión judía hasta el punto de la propagación de su mentira religiosa de que cortar la garganta de un animal completamente despierto lúcido y aterrorizado “parece casi indoloro y rápidamente vuelve al animal inconsciente. ¡Parece que PETA se ha unido al clero en el pensamiento que la gente es lo suficientemente crédula como para comprar esta mentira!

 

 

Guía de Cashrut

 

http://www.cjmadrid.org/images/stories/pdfs/casherenmadrid.pdf

 

 

Lista de Productos Kosher en España:

 

http://www.jabadbarcelona.org/media/pdf/652/rhMc6527589.pdf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s