EXIGIMOS QUE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL ACUSE A BENJAMIN NETANYAHU E ISRAEL POR CRÍMENES DE GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD.

clip_image002

FIRMAR PETICIÓN:

http://www.avaaz.org/en/petition/President_of_International_Criminal_Court_Song_SangHyun_Charge_Israel_for_War_Crimes_against_Humanity/?cKdxgfb

Nosotros los ciudadanos del mundo exigimos que Benjamín Netanyahu como persona e Israel como el estado de apartheid sean llevados a juicio junto con todas las evidencias que los demuestran ser el país responsable por los terrible crímenes contra la humanidad y el pueblo de Palestina en general.

¿Por qué debería ser Israel llevada a juicio?

1. En el momento de escribir el presente, Benjamín Netanyahu es responsable de asesinar 1000 civiles. Muchos de ellos siendo niños, mujeres y personas con absolutamente ninguna afiliación a ningún tipo de grupo. Han sido borrados del mapa como si fuesen totalmente insignificantes.

2. Israel ha estado bombardeando zonas públicas, escuelas, hogares familiares, lugares religiosos, y se ha rebajado al nivel más bajo y recientemente ha atacado hospitales infantiles.

3. Han usado Fosforo Blanco en 2099 y lo han vuelo a usar en 2014. Hicieron estallar en el aire fosforo blanco en proyectiles de artillería de 115mm en y cercano a zonas pobladas. Cada estallido en ráfaga extiende 116 cuñas ardientes de fosforo blanco en un radio que se extiende de hasta 125 metros del punto de explosión. El fosforo blanco se enciende y se quema al contacto con el oxigeno, y continúa quemando a hasta 1500 grados Fahrenheit (816 grados Centígrados) hasta no quedar nada o hasta que el suministro de oxigeno se corte. Cuando el fosforo blanco hace contacto sobre la piel crea intensas y persistentes quemaduras.

4. El establecimiento de asentamientos por un poder ocupante en territorio ocupado viola la ley humanitaria internacional que es el cuerpo gobernante de situaciones de conflicto armado y ocupación militar. Sin embargo Israel sigue expandiendo sus sentamientos y con toda probabilidad se hará con la zona de Gaza ya que ningún Palestino regresara al no tener un lugar al que llamar hogar.

5. La disposición del apartheid de Israel donde tienen puestos de control, bloqueos, y han quitado cada derecho de los Palestinos para que ni siquiera puedan respirar sin tener un soldado israelí a sus espaldas. Esto tiene que acabar y no es nada menos que una perfecta definición de estado apartheid de colonos.

Exigimos que Israel sea llevada a juicio por crímenes de guerra y que Benjamín Netanyahu sea mantenido responsable por las muertes de la gente inocente de Palestina a la vez que el motivo por el que miles de familias hayan sido destruidas mental y físicamente hasta el punto de no volver a recuperase.

Sr. Presidente, si usted es incapaz de hacer esto basado en otras evidencias que pueda obtener de Human Righrs Watch (Vigilancia por los Derechos Humanos) la ONU, doctores en Gaza. Siento que está defraudando a miles de millones de personas mundialmente al permitir que un criminal se salga con la suya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s