CRIMEN Y GOBIERNO – Indignación Justificada

 

-Se cometieron crímenes para castigar crímenes y se cometieron crímenes para prevenir crímenes. El mundo se ha llenado de prisiones y mazmorras con cadenas, látigos, cruces, empulgueras, bastidores y verdugos, y aun así todos estos medios e instrumentos espantosos han cometido muchos más crímenes de los que han impedido. La ignorancia, la suciedad y la pobreza son los misioneros del crimen, y tanto en cuanto el éxito deshonroso desbanque al esfuerzo honesto, tanto en cuanto la sociedad le rinda pleitesía y se doblegue ante los grandes ladrones, habrá pequeños ladrones para llenar las cárceles. – Robert G. Ingersoll

Crimen y criminales, qué duda cabe que el sistema de esclavitud que conocemos cómo sociedad moderna esta ciertamente plagado de crimen y de criminales. ¿De dónde proviene todo esto? ¿Por qué hay tanto crimen hoy en el mundo? ¿Cuál es la base del crimen? ¿Se trata de la humanidad descendiendo en espiral en el camino evolutivo y cada vez nacen más personas estúpidas? ¿O es simplemente un producto de la sociedad, un producto de la población global, o hay algo más? ¿Hay algo en nuestra sociedad diseñado específicamente con el propósito de crear crímenes?

Abundan tanto que te hace cuestionar. ¿Por qué hay tanta gente cometiendo numerosos crímenes y delitos y por qué están las cárceles tan llenas y especialmente en los países occidentales? ¿Cuál es la razón de esto, y de donde proviene toda esta delincuencia? ¿Y cales son la mayoría de los crímenes por los que están encarceladas la gente?

El 90% de la gente que está en prisión lo está por crímenes no violentos. Crímenes en los cuales realmente no había ninguna parte agraviada en sus acciones. De hecho la mayor parte del crimen está creado deliberadamente por el gobierno. Esto lo hacen simplemente inventándose nuevas leyes para cada pequeña cosa que se les pueda ocurrir, para que se convierta en prácticamente posible que cada persona cometa un crimen o delito en cualquier momento del día o de la noche sin ni siquiera percatarse de que lo están haciendo.

Esto se realiza para hacernos a todos uniforme ante los ojos de la ley en un concepto llamado CRIMINALIZACIÓN TOTAL y de esto se trata. Desean convertirnos a todos en criminales y delincuentes ante los ojos de la ley, y los crímenes y delincuencia son el resultado y producto del gobierno porque es el gobierno el que crea todas esas tal llamadas leyes que la gente va por ahí vulnerando a cada momento.

El gobierno hará ilegal el aparcar en cierto lugar de la carretera y hará ilegal poner un volante de propaganda en el parabrisas de un coche o una farola ofreciendo este o aquel servicio para poder ganarse el pan. Convierten en ilegal la acampada en una playa para poder pasar la noche y disfrutar del espectáculo de las estrellas al aire libre, y de hacer cualquier cosa que te gustaría hacer que fuera una actividad normal humana, sin hacer daño a nadie—pero no la puedes hacer porque te estarías saliendo fuera de alguna norma imaginaria que un funcionario del gobierno ha escrito en un trozo de papel un buen día, y ha dicho “mira, debido a que nos hemos inventado esto, ahora ya no puedes hacer aquello.”

Y que no me digan que las playas se manchan porque los servicios de limpieza ya los estamos pagando nosotros y con creces, y esto es esencialmente un sistema de esclavitud. Y es este sistema de esclavitud y la imposición de un modelo económico sobre las mentes de la gente dentro de nuestra sociedad la que es la singular causa de la mayoría de los crímenes o delincuencia en el planeta actualmente. Los únicos crímenes que no encajarían en esta categoría serian los crímenes pasionales.

Por eso es que hay tanta gente cometiendo tantos crímenes y delinquiendo tanto, y por eso es que las cárceles están tan llenas. Es debido a que la mayor parte de los crímenes y delitos que comente la gente de hecho no lo son, simplemente son infracciones de las disposiciones estatutarias implementadas por el gobierno. De hecho si el gobierno va a permitir un sistema que implementa este tipo de normas y un sistema que mantiene a la gente en un estado de escasez en donde tienen que robar para sobrevivir. ¿Entonces quien es el criminal?

¿Es criminal robar comida para alimentar a tu familia? ¿O es criminal imponer un sistema sobre la gente que les fuerza y obliga en una posición en donde tengan que robar comida para alimentar a su familia? ¿Cuál es el verdadero criminal aquí?

Lo que estamos viendo en el mundo actual son personas sin techo que están siendo completamente descartadas por la sociedad y forzadas en posiciones donde deben robar comida, y los estamos viendo encarcelados por hacerlo. Por el crimen de ser pobres y por el crimen de tener que robar comida para poner en la mesa. Cuando el verdadero crimen es la imposición del modelo económico sobre ese individuo que ha causado y forzado a esa persona en una posición en donde deben pagar por estar vivos. ¿Cómo Dios Manda…?

Estos escoria-criminales en el gobierno que están introduciendo todas estas normas y reglamentos obligando y forzando a la sociedad en posiciones en las que tenemos que explotar y aprovecharnos de los demás y del mundo que nos rodea con el fin de recoger el papel, el dinero ficticio que necesitamos, con el fin de tener acceso a todo lo que el mundo nos proporciona libremente y en abundancia.

Siempre es la gente pequeña la que es obligada a pagar el precio de la actividad criminal de los gobiernos. No puede haber un ser más despreciable que el que se aprovecha de sus semejantes en su hora más necesitada cuando él mismo ha sido la causa de esa circunstancia de precariedad. Va siendo hora de que los pueblos del mundo se pongan en pie e insistan en que hay que hacer algunos cambios a este sistema corrupto que no nos deja respirar.

Los verdaderos criminales son aquellos en el gobierno, esas personas que han forzado a la sociedad en la situación en la que actualmente se encuentra. Y los otros criminales son aquellos en uniforme de policía que apoyan las actividades criminales del gobierno y que están tan faltos de inteligencia, que aceptan de buena gana y de forma simplista todas las reglas que se les entrega en un pedazo de papel, y porque tiene un membrete elegante creen que debe ser la ley y no tienen más remedio que obedecer.

Personas con tan pocas luces que siguen cualquier norma, regulación o legislación que se les haya entregado por cualquier funcionario del gobierno, no deberían estar en el cuerpo de policía, de verdad que no. Se necesita gente en el cuerpo de policía que en realidad sean capaces de pensamiento crítico, no zánganos descerebrados que están dispuestos a meter a sus conciudadanos en la cárcel por cruzar una línea imaginaria que fue puesta allí en primer lugar por un criminal, quien fue realmente elegido para un cargo de confianza y ahora está simplemente abusando del poder que se le ha otorgado.

La acción de un agente de policía haciendo esto es de hecho una actividad criminal, es una acción criminal, el mismo oficial es el que está cometiendo un crimen, siguiendo la legislación corrupta que le es dada por el gobierno, porque la única ley que existe que sea real es la ley común. Las leyes estatutarias no son la ley real. No son más que reglas escritas en pedazos de papel por los políticos que lo hacen con el fin de subvertir la ley real y reemplazarla con la voluntad de los propios políticos.

Esos son quienes realmente están violando la ley, porque en la comisión de un delito debe haber un perjudicado, una parte agraviada por el delito cometido, y en el incumplimiento de un estatuto la única parte agraviada es la persona que está procesada. ¿Quién violó la ley? El gobierno violó la ley, la policía violó la ley y lo hacen todos los días y se salen con la suya, porque vivimos en comunidades divididas.

Han construido un sistema en donde vienen a imponerse sobre la gente, a obligarnos a un sistema de esclavitud. Y si uno osa poner en duda a un oficial de la policía te dirán que estás violando la ley, cuando el policía de hecho es el que está cometiendo un crimen y es él quien está causando un daño en tu contra por tratar de hacer cumplir un sistema de esclavitud sobre ti, y al resistirte a este sistema de esclavitud, estas personas se atreven a decir que eres tu el que viola la ley. Pero, por supuesto, no era una ley, eran estatutos y los mismos estatutos están diseñados para romper la ley y atrapar a la población en un sistema de esclavitud, que es su único objetivo. Me imagino para cuando privaticen las cárceles y así conseguir mano de obra aun más barata si queda.

El reto y la dificultad que tenemos para hacer frente a esta situación, conducen de vuelta a unir la comunidad y a que la gente se ponga en pie y se defiendan en masa y digan; ¡basta ya, estamos hartos de este sistema de esclavitud! Porque eso es lo que es. Es un sistema de esclavitud. No es sólo un sistema de esclavitud, sino un sistema de esclavitud comercial que lo hace aún más insidioso si cabe, porque no sólo están esclavizando a la gente, sino también están obligando a la gente a aprovecharse del otro. Están reduciendo a la raza humana a productos y comodidades que se ven obligados a sufrir las acciones criminales de sus amos.

La criminalidad real en este planeta se lleva a cabo por los gobiernos en todo el mundo. Esos son los verdaderos señores del crimen en este caso. En cuanto a los banqueros y la tal llamada élite gobernante y en decir que estos tíos son delincuentes y criminales, ¿Pero… lo son realmente? Después de todo ellos están actuando dentro de los parámetros de la llamada ley, por lo que realmente debemos mirar a quien imponen estas leyes, y quién las establece y coloca en su lugar son estas harinosas personas patéticas de mente endeble que llamamos gobierno. Todas estas personas lameculos que no paran de hacer la pelota a aquellos que imprimen el dinero.

Eso es cuanto hacen. Los políticos son la más débil excusa patética de mentalidad endeble de persona que existe sobre el planeta. ¿Cuántos políticos realmente hacen lo correcto? ¿Se levantan y dicen lo correcto? No solo decirlo pero seguir el curso de arreglar lo que denuncian. Y señalar al resto de su partido de abuso de confianza por lo que hacen y, de hecho señalar la actividad criminal. No, no hacen nada de eso. Consiguen entrar en estas posiciones y después empiezan a seguir dentro de los parámetros y nunca llegan a ninguna parte, ya que se ven obligados a operar dentro de parámetros psicopáticos patológicos que están diseñados para atarlos en la burocracia y asegurar que las acciones criminales del gobierno se limiten a continuar sin ser molestadas.

Algunos políticos alzarán la voz señalando con el dedo y puede que digan lo correcto en algún momento dado, pero luego simplemente se sientan y dejan correr las cosas tal y como están sin hacer nada al respecto porque están obligados a operar dentro de los parámetros del partido y están obligados y sujetos a las tradiciones y las directrices de su partido. Y nunca llegan a ninguna parte.

Por eso no tiene sentido participar en la política si quieres cambiar el mundo, porque no se va a cambiar a través de la política. De hecho la política necesita ser retirada del gobierno. No necesitamos a los políticos para hacer funcionar el gobierno, necesitamos personas responsables, y hay una gran diferencia entre las dos cosas.

La política es teatro, una puesta en escena, un untar la mano, salir en la foto y dar con el mejor chiste sobre contrincante. La política es una broma y un insulto a la inteligencia de la gente normal. ¿Quiénes son los verdaderos criminales en este planeta?… Bien… son los políticos. Mira los verdaderos crímenes que están siendo cometidos en este planeta y ten en cuenta que en la comisión de un crimen real, hay una parte perjudicada. ¿Hay alguna persona perjudicada por las acciones del gobierno?…

El Gobierno ha permitido legislación que autoriza a empresas como Monsanto a poder destruir las reservas de alimentos en el planeta y patentar semillas. ¿Qué clase de demente perturbado va a poner en vigor una legislación que permita que una empresa sea propietaria de los derechos sobre las semillas? ¿No es eso demencial? ¿Cómo van a poner eso en marcha y decir que es la ley? No es la ley, es legislación, por lo que recomiendo que no se tenga en cuenta ese tipo de legislación que va en contra de la naturaleza misma. No estoy sugiriendo a nadie que viole la ley, lo que estoy sugiriendo es que los gobiernos dejen de violar la ley al poner en marcha legislación que causa tanto daño, porque causar daño es violar la ley. Todo se reduce a tu perspectiva. Deberíamos estar hartos de los gobiernos que rompen la ley y va siendo hora de que se haga algo al respecto. El patentar semillas no es una ley válida y debe ser ignorada por todos. Estos son los verdaderos crímenes que se están cometiendo contra el pueblo, y algunos de los mayores crímenes que se conmutaron contra el pueblo son cometidos por empresas como Monsanto, que se les da rienda suelta para hacerlo por las acciones criminales del gobierno.

Otro crimen que se está cometiendo contra el pueblo es la prohibición del cáñamo porque se trata de una planta que puede curar una gran variedad de enfermedades, y sin embargo, el gobierno decide prohibirla mientras nos esclaviza a una industria farmacéutica que causa daño. Este es un acto criminal que está siendo llevado a cabo por el gobierno. Cualquier gobierno que busca prohibir el cáñamo es un gobierno criminal, y cualquier político que apoye la prohibición del cáñamo es un criminal y debe ser retirado de su cargo, por defecto.

Basta con pensar en el hecho de que el cáñamo es ilegal cuando te cura del cáncer, te cura de una gran variedad de enfermedades, y proporciona gran alivio a otras muy dolorosas. Ha habido un médico recientemente que fue encarcelado durante 14 meses por el uso del cannabis medicinal, que terminó ganando su caso y ahora está llevando a cabo una demanda de 552 millones de dólares contra el sheriff del condado de Mississippi y este doctor ha declarado abiertamente que…“cualquier médico en el futuro, que no entienda el sistema endo-cannabinoide dentro del cuerpo, no tendrá ningún derecho a llamarse a médico.”

El hecho de que esta planta haya sido declarada ilegal y que la especie humana haya sido esclavizada a un sistema médico científico alternativo que ha causado enfermedades en las personas…esto sí es un crimen contra la humanidad. Ninguna de las personas que cometen estos crímenes jamás es encarcelada. Las cárceles están llenas de gente pequeña y las razones por las que las cárceles están tan llenas y por las que hay tanto crimen en el mundo de hoy es porque la mayoría de las personas que habitan en las cárceles no son en realidad criminales y no han cometido delitos reales. Lo que han hecho es infringir estatutos que han sido implementados por los delincuentes en el gobierno.

¿Qué otra cosa es un acto criminal? Sería criminal detener y encarcelar a alguien por la infracción de un estatuto. Esto es lo que hace la policía. La policía se comporta como una banda de delincuentes y están llevando a cabo crímenes contra la humanidad todos los días. Sino pregúntaselo a los desahuciados de sus casas.

¿Cuál es otro crimen? Tal vez esclavizar a la gente a un sistema de deuda ficticia por la que se ven obligadas no solo a pagar por estar vivos, sino que también crean una deuda ficticia para sus descendientes y herederos. Este es otro acto criminal que se ha llevado a cabo en contra de los pueblos del mundo por parte de los gobiernos, por administradores públicos electos que se encuentran todos operando desde el abuso de confianza.

¿Qué más tenemos por ahí, que otro crimen puede haber? ¿Podría ser que la guerra es un crimen? ¿Podría ser que el vertido de uranio empobrecido en otros países sea un delito? ¿Podría ser que esclavizar a otros países a la deuda ficticia sea un delito? La instalación de bases militares en todo el mundo para poder imponer su voluntad sobre el resto del mundo, ¿Podría ser considerado un crimen?

¿Y qué hay de la destrucción de la capa freática a través de la minería de veta del carbón de gas? ¿Qué pasa con la destrucción de los océanos, poniendo pozos de petróleo y mareas negras por todas partes? ¿Qué hay de esclavizar al mundo a una economía basada en el petróleo? ¿Y afirmando que todo este petróleo es un bien escaso, cuando en realidad es un biótico, y que ni siquiera necesitamos el uso del petróleo debido a que podríamos haber tenido tecnología de energía libre desde hace años con los dispositivos de Tesla, si no hubieran puesto el sistema económico por encima de las necesidades de la humanidad? ¿Podría ser esto un crimen?

¿Qué hay de poner contadores inteligentes en todo el planeta obligando a la gente a soportar esta contaminación electromagnética que nos vemos forzados a sufrir cada día de nuestras vidas? ¿Qué hay de rociar productos químicos en el cielo desde aviones por todo el mundo sin el permiso de las personas, o incluso sin el conocimiento de las personas? ¿Podrían estas cosas posiblemente ser crímenes? Porque todas estas cosas causan daño.

Los habitantes de este mundo están esclavizados a un sistema que no hace más que dañarles y sólo lo permiten y le siguen la corriente porque creen que es ir contra la ley el denunciar el sistema. Pero yo digo “que le den al sistema.” Estoy harta de aquellos que destruyen este planeta.

El mundo se encuentra en muy mal estado y esto está sucediendo porque los políticos están llevando a cabo constantemente actividades criminales contra el pueblo del planeta. Y se perpetúa porque la gente del planeta no se pone en pie y hacen algo al respecto. Y no lo hacen sobre todo porque no lo entienden. Ellos no lo saben, porque están programados para no saber. Y se les mantiene en un estado de escasez y competitividad, con el control mental basado en el miedo, que simplemente no se dan cuenta de lo que está pasando alrededor de ellos la mitad del tiempo. Simplemente no tienen tiempo porque tienen tanto estrés que les ha sido superpuesto sobre su realidad por el mecanismo de la criminalidad del gobierno.

Todos los crímenes que se están cometiendo están siendo llevados a cabo por los gobiernos, y ninguna de estas personas va a la cárcel por sus crímenes. Es más bien la gente que se ve forzada a prisión por violar las normas, reglas y estatutos colocados por delincuentes en el gobierno, que los implementan simplemente para reducir la experiencia humana a la del comercio, y luego lo llaman un crimen cuando no cedes a su sistema comercial. Cuando no cedes al sistema de esclavitud comercial que han superpuesto sobre la consciencia humana.

Estos son los verdaderos crímenes contra la humanidad que están sucediendo en este planeta, y están sucediendo porque la gente no sabe quién es, y por eso no se ponen en pie para decir ¡basta, ya hemos tenido suficiente! Y es la colocación de estas regulaciones estatutarias sobre la experiencia humana, lo que es un verdadero crimen en este caso. Esa es la situación que estamos viviendo. Tenemos a criminales al cargo de todos nuestros gobiernos y están llevando a cabo crímenes contra la humanidad diariamente.

Tenemos alimentos genéticamente modificados que están infectando a nuestro medio ambiente de manera terrible, todas las abejas se están muriendo. Un 50% de la población de abejas en el mundo ha desaparecido. Se lleva diciendo desde hace años, pero nada se ha hecho al respecto, solo se ve como algo anecdótico para comentar de paso mientras se re-dirige la atención al programa de entretenimiento de turno.

Todos estos son temas sumamente serios y sabemos que las abejas están siendo destruidas a través de los cultivos genéticamente modificados, sabemos de dónde proviene todo. Y toda la contaminación electromagnética que campa a sus anchas en todo el planeta, esto está destruyendo el hábitat natural y se trata de un crimen contra la humanidad. No es sólo un crimen contra la humanidad es un crimen contra el planeta. Es un crimen contra la vida misma.

Y me gustaría acabar ahora con una cita de Howard Zinn

"La desobediencia civil no es nuestro problema. Nuestro problema es la obediencia civil. Nuestro problema es que la gente de todo el mundo han obedecido los dictados de los líderes y millones han muerto a causa de esta obediencia. Nuestro problema es que la gente es obediente en todo el mundo frente a la pobreza, el hambre, la estupidez, la guerra y la crueldad. Nuestro problema es que la gente es obediente mientras las cárceles están llenas de ladrones de poca monta y los grandes ladrones están dirigiendo el país. Ese es nuestro problema.” FIN DE LA CITA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s