Victoria Grant

Victoria Grant

http://<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/6bPRWnposPc” frameborder=”0″ allowfullscreen>

A ver si esto le llega a nuestros seudo-políticos de pacotilla, para que dejen de esconderse detrás de cortinas de humo, ya que todos sabemos que lo que está pasando no es una crisis sino una flagrante estafa.

Cuanto antes entendamos y aceptemos que no solo no les importamos para nada, antes comenzaremos a movernos hacia delante.

La solución está clara incluso para una niña de 12 años. ¿Cuánto más hay que decir llegados a este punto? ¿Vamos a seguir patinando como lagartijas sobre el hielo?

¿Donde están los “intelectuales” y gente de bien. ¿Debemos seguir pensando que son los que semana tras semana nos representan en los medios de comunicación y “grandes debates”. Esas carreras cum laude de nuestros ilustres economistas y abogados laureados. ¿A qué esperan?

¿A qué esperan para decir que “El emperador va desnudo?

No hacen nada porque son parte del sistema y están colocados ahí deliberadamente para dar sensación de movimiento.  Son tan indecentes y culpables como sus amos que protegen, y tan despreciables como ellos.

Lo que están deliberadamente permitiendo que suceda a un país entero y a sus gentes es tan despreciable como ellos, pero se sienten protegidos por algún halo misterioso que dejará de protegerles en cuanto se conviertan en inservibles para el sistema que protegen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s