Si no conoces la historia, estas condenado a repetirla

Inspirado en el trabajo de Glen Kealy

Hay un dicho antiguo que dice Si no conoces la historia, estas condenado a repetirla. Qué verdad tan grande. Cuando regresamos a los movimientos que trajeron la democracia, ¿Quien comenzó realmente el empuje hacia la democracia? La mayoría de las personas viven en democracia. Lucharan y hasta morirán por defenderla, cuando se lo indiquen u ordenen. Sin embargo jamás investigan su historia o su significado.

Se nos da un tipo de versión de guardería de una sociedad que acaba de evolucionar, y que la gente protestaba mucho, y que habían manifestaciones pasivas para conseguir los derechos de las personas.

Una forma de mantener el poder es la de siempre predecir lo que vendrá, manteniendo el pulso día a día de forma constante sobre las personas. Vas comprobando como están y si sientes que va a llegar algo nuevo, inicias las organizaciones primero, antes de que lo hagan ellos, y así guías sus movimientos. De esa manera engañas a la manada, una vez más hacia la siguiente fase de control.

Para aquellas personas que piensan que una elite, que ha dominado el mundo durante miles de años en un sistema económico y monetario de servidumbre feudal, de repente y de buenas a primeras se rinda porque están gordos o se han vuelto holgazanes e idiotas, entonces mejor quedaros con la versión de guardería. Supongo que es la única versión que podríais soportar.

La elite jamás fue idiota. La elite, tuvo durante miles de años a su propio sacerdocio que se especializaba en historia y en la psicología de las personas. Las técnicas son Maquiavélicas.

Se nos dio una forma de democracia, porque la elite lo sabía—porque ellos guían el futuro. Se nos guía hacia un futuro planificado, siempre.

El Nuevo Orden Mundial siempre se convierte en “nuevo”. Es la historia interminable. Los grandes edificadores de la civilización con la antigua alegoría de Nimrod jamás terminaron. Ellos siempre planifican el futuro. Nunca han perdido su control. ¿Por qué iban a permitir que la gente tomase el control, cuando están sentaditos comodonamente en su reino (en su pequeña religión propia) de los dioses?

Las revoluciones en las que se lucharon fueron “grandes experimentos” Eso se les llamaba en los antiguos libros de historia. Fueron fundadas por los grandes bancos en Inglaterra—a la gente se le olvidaba y se le olvida—pero sí se retuvo y se retiene a la monarquía; una monarquía muy antigua. Esta extraña combinación de democracia-monárquica, en donde cualquiera que trabaje como sirviente público (funcionario) primera y principalmente jura lealtad a la Corona, y a todos sus herederos hasta la perpetuidad antes de hacer juramento alguno hacia su posición en la comunidad. Eso va desde arriba, hasta abajo al policía mas novato patrullando las calles, o hasta el soldado raso del ejercito. Y eso incluye a los paises de la Commonwealth. Sin embargo si te adentras en la historia, la idea completa de la democracia es que ésta es infinitamente contraria a que la realeza y la aristocracia manejen los hilos, por lo menos sobre el papel. Estaba opuesta al feudalismo.

Nos creemos las teorías y olvidamos la realidad. Vivimos en la aceptación de principios contradictorios, porque si ambos coexisten a la vez, estás viviendo en aceptación de principios contrarios. No puedes tener a los dos coexistiendo. Es el uno o el otro, y el creer que una antigua y astuta aristocracia que controla el dinero y el comercio y a las personas del mundo, un buen día dice: “Vale, bueno, nos habéis ganado. Podéis tener vuestra democracia”. “Nosotros nos vamos a jugar al polo.” Esa historia es para niños. Es un cuento para niños. Por eso inventan la terminología utilizada para gobernar a la gente, como Leyes de seguridad, Seguridad Pública, Trabajo Social, etc. Todas estas palabras borrosas, a las que asociamos como gente tribal. La gente es tribal, independientemente a cuantas mezclas haya en la tribu. Sigue existiendo un marco tribal natural, un tipo de marco comunitario en donde esperamos que los líderes nos hablen (cuando aparentan hablarnos) y nosotros queremos oír ese tipo de palabras.

Existe un gobierno paralelo, siempre lo hubo. Durante mucho tiempo, en Inglaterra se conocía como <el Establishment> (la clase dirigente). Las personas que intentaban investigar la pérdida de un ser querido, que alguna vez trabajó en los Servicio de Seguridad etc., siempre se toparían con un muro; y de vez en cuando alguien llegaría a conocer a alguien en el Establishment que les diría algo cómo: “Mira hijo, así es como tú crees que funciona el mundo, pero esta otra es la forma verdadera. Ahora vete de aquí y no molestes mas.” Así es como funciona el verdadero mundo.

Las Naciones Unidas es justo la expansión de un imperio global, y por eso fue montada. De nuevo, las mismas personas que la montaron nos dieron las guerras anteriores, y entonces dijeron. “Ahí, no podemos seguir con estas terribles guerras”. “No se puede confiar en todos vosotros”. “Necesitamos un sistema mundial que sacuda a todos estos problemas,” y eso le sonaba razonable a las personas comunes, que ya estaban hartas, tanto que nos olvidamos que ésta nueva Naciones Unidas, ésta institución reluciente que antes era La Liga de las Naciones (que también fue montada pare ser el gobierno mundial), estaba allí en realidad para controlarnos a todos nosotros con una agenda diferente. Para dar la entrada a una sociedad planificada.

Desde el punto de vista de la elite, ellos no son los causantes de las guerras. Desde su punto de vista la culpa es del campesino, a quien se le llama y envía al ejército para ir a matar a otra gente común. Los comunes son el problema. Hay demasiados, por lo que nos tienen que mantener distraídos, o la armamos en casa, por lo que nos tienen que dar guerras de vez en cuando. Hay demasiados, y las guerras ayudan a bajar el número. Es la misma técnica que se usa hoy día.

El calentamiento global es porque respiramos dióxido de carbono. Demasiadas personas respirando. Siempre es culpa nuestra, a no ser que seas sicópata. Un sicópata es puro ego. Ellos son puro ego. Lo que quiera que sea que causan, inmediatamente lanzan la culpa a los demás. Por eso tienen la conciencia impoluta. Creen sus propias mentiras, y pueden racionalizar cualquier cosa.

¿Cómo puede algo ser bueno y malo a la vez? El viejo problema en todas las religiones es; ¿Qué cosa buena puede salir de la maldad?

Las revoluciones más grandes fueron denominadas experimentos –

Grandes experimentos–. Inglaterra, primero, pero siempre se acaba con la monarquía en lo alto. Se hace más manejable cuando la gente se cree más libre. Lo único que se puede esperar de un sistema monetario de ganadores y perdedores es éxito/fracaso. Es un sistema sicopático.

Se permite la prosperidad durante cierto periodo de tiempo. Desde la década de los 60 y 70, a las generaciones se las han comprado con tarjetas de crédito y pensiones, las cuales jamás habrían imaginado anteriormente, para tenerlos calladitos, placidos y en la estupidez, sin que haya quejas, para conducirles hasta un punto que pueda permitir que todo esto ocurra, cuando a la siguiente generación se les retire la alfombra bajo los pies. No es muy difícil de hacer cuando te percatas que las generaciones han sido científicamente segregadas. Se ha animado el egoísmo, la “generación yo” realmente nunca terminó. Los bienes materiales han inundado el mercado como basura barata desde China, emparejado a múltiples tarjetas de crédito que usa todo el mundo. Este arrebato de consumir mientras grandes cambios se construyen a tu alrededor, mientras se colocan las vallas y se va cerrando el cerco. Cualquier cosa para evitar que piense acerca de cualquier cosa que realmente importa, Cualquier diversión servirá.

Debemos buscar una forma alternativa, no su forma, sino una forma alternativa de atravesar todo esto. Una forma que sea ampliamente diferente. Tendría que ser una forma humanitaria, no inhumana en donde todos estamos desconectados de los demás. No significa que todos vayamos por ahí queriendo a todo el mundo, porque existen bastantes personas desagradables en el fondo.

La psicopatía no está confinada a una clase social. Sin embargo existen buenas y decentes personas aunque parecen ser la minoría en el mundo actual.

Es cierto que la ignorancia es diferente a la estupidez. El ignorar algo cuando la información esta ahí también es cuestión de elección, pero si tu coeficiente intelectual esta dentro de unos limites, no tienes disculpa alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s