La Llamada

Del documental de Max Igan The Calling

La meta principal de esta producción es la de suministrar información a la gente. Mucha de la información que está bastante bien escondida. Esperamos sinceramente que todos vean este material y se inspiren a cuestionar las cosas; e investigar la verdad por su cuenta. Los argumentos y conclusiones contenidos dentro de este trabajo son los resultados de más de 25 años de investigación acumulados y de estudio e investigación propia.

Muchos de los argumentos presentados aquí, no son nuevos, sin embargo al objeto de ver el cuadro completo, es necesario que muchas de las pequeñas piezas del puzle se ordenen. La información aquí contenida es importante para la humanidad, ya que es urgente, sin embargo es casi un acto de irresponsabilidad inconmensurable, por la mayor parte, ignorada por los Gobiernos, los Académicos y los medios de comunicación de todo el mundo.

Esta película está diseñada para ponerle claro al espectador de que hay algo más sobre los funcionamientos de este mundo, de lo que aparenta ser en la superficie, y que es un hecho fácilmente demostrable. Es la opinión de los realizadores de esta película que la gente del mundo necesitan comprender la verdadera naturaleza de los problemas enfrentados por la familia humana al objeto de encontrarle solucionas coherentes reales, y que estos problemas seriamente necesitan ser abordados al objeto de asegurar un futuro seguro y pacifico.

No pedimos que todos crean lo que aquí se presenta dentro de los capítulos de este film, sin primeramente investigar toda la evidencia por uno mismo, y les instamos a que así lo hagan. Recuerden, la verdad siempre está ahí el alguna parte, y a veces, justo delante de nuestros propios ojos, si solo elegimos darnos cuenta.

En las últimas décadas pasadas, la consciencia humana ha sido saturada con una red entrelazada de teorías conspirativas, las cuales suelen ser demasiado sobrecogedoras para que los humanos las comprendan y de hecho aportan más preguntas que respuestas. Y si alguien de repente ve el gran cuadro de lo que realmente pasa, e intenta seriamente alertar a los demás, ya se ha entrenado cuidadosamente al público para que sean contemplados como chiflados o tildados de “teórico conspiranoico.”

Esto ha sido muy hábilmente orquestado para que nadie jamás descubra toda la verdad acerca de cualquier cosa, y si alguien alguna vez se entera, son ridiculizados y silenciados.

Ahora, debido al crecimiento de Internet, se ha vuelto más difícil el silenciar a la gente y mantener la información contenida. ¿Y qué pasa si existe una conspiración global? Y a la gente se le mantiene ciega porque se les ha enseñado a asociar la palabra teoría con la palabra conspiración, para que no se molesten en ver lo que tienen delante de sus ojos. ¿Y si esta conspiración afecta profundamente a nuestro futuro, nuestro sistema educativo, nuestros medios de comunicación, nuestro gobierno, nuestro sistema monetario, y nuestro bello planeta? Si tal conspiración existe, ciertamente afectaría a todos, a un nivel personal, así que, ¿No sería imperativo el informarte, ambos por tu bienestar, y la de tus hijos?

Es comprensible que debidamente a la sobrecogedora naturaleza de este tópico, mucha gente no quiere ni empezar a mirarlo. Pero si uno se toma su tiempo para mirarlo dando unos pasos atrás, se puede visualizar un cuadro confirmado y lo que se encuentra es una situación que podía ser fácilmente rectificada si la gente tomase el tiempo para enterarse. Si decides tomarte el tiempo para escuchar a las tal llamadas teorías conspirativas, o no, hay cosas que deberían ser comprendidas por todos. Y estas no son teorías conspirativas ni mucho menos, están bien documentadas, bien trazables, y son hechos demostrables.

Todos estos hechos son los siguientes: Existe un linaje gobernante en esta tierra. Este linaje gobernante es muy antiguo. Es el mismo linaje que siempre ha gobernado en la Tierra desde el antiguo Egipto y es muy omnipresente. Por ejemplo, mucha gente cree que cualquiera puede llegar a ser el Presidente de Estados Unidos, pero la realidad es que un gran número de Presidentes están emparentados, y su linaje puede ser trazado hasta la Monarquía Europea, en particular con el linaje de Guillermo de Orange. Este linaje elitista incluso puede trazarse más a tras llegando hasta la realeza del antiguo Egipto y es el mismo linaje el que ha gobernado en la Tierra desde entonces y a la que la Monarquía británica y muchos más líderes mundiales pueden ser trazados a última instancia. Las familias de este linaje están sumidas en antiguas tradiciones y simbolismo y no hacen intento alguno de ocultación de estas conexiones.

Observa el Escudo de Armas Real, Las Insignias Reales y el Trono de la Coronación que demuestran claramente estas conexiones. De hecho los signos y símbolos siempre están ahí a plena vista para que los ojos “discernientes” los puedan ver. Solo hay que molestarse en mirar. Cualquier verdadera investigación nos muestra que el sistema financiero completo, por el que el mundo es regido hoy día está en realidad operado por la Corona. Y contrario a la creencia popular, la “Corona” no se refiere a la Familia Real ni a la monarquía británica. La Corona en realidad se refiere a la Ciudad Interior de Londres, que de hecho es una corporación privada que funciona como un estado soberano completamente separado, fuera de la Jurisdicción de Inglaterra.

La mayoría de las personas están completamente en la inopia cuando juran alianza a La Corona, en realidad lo está haciendo a un Imperio Corporativo privado. La Ciudad Interior de Londres tiene dos hermanas ciudades la Ciudad del Vaticano, y el Distrito de Colombia de Washington, ambas también siendo estados soberanos separados dentro de sus respectivos países anfitriones. Cada una de las ciudades-estado tiene su propia bandera, sus propias leyes, sus propios servicios de noticias, y sus propias fuerzas policiales, y ninguna de ellas le paga impuestos al país anfitrión en donde están localizadas. Estas tres ciudades forman un impero privado encubierto que opera el sistema occidental entero, conocido como el Imperio de las 3 ciudades.

La ciudad interna de Londres es el centro de control monetario. La del Vaticano, es el centro para el control espiritual. Washington D.C. es el centro para el control militar. Son los individuos quienes controlan este imperio corporativo privado quienes cortan el bacalao y tiran de los hilos. Esta gente controla a todos los gobiernos, y todos los medios de comunicación vía el dominio que tienen sobre el sistema monetario mundial, y mas y mas personas se están dando cuenta de esta realidad, en todo momento. Los comienzos de este imperio privado pueden ser trazados a una reunión secreta que tuvo lugar en 1773, entre Mayer Amschel Rothschild y los cabezas de 12 otras muy poderosas familias incluyendo dinastías como los Warburg, los Schiff y los Oppenheimer.

Seguido a esta reunión los Rothschild emplearon los servicios de un hombre llamado Adam Weishaupt en la creación de una sociedad hoy conocida como los Iluminati de Babaría, la misma fue oficialmente fundada tres años más tarde en 1776. Mucha gente piensa que los Iluminati son un mito, pero de hecho esta sociedad esta operativa hoy día, y se ha convertido en la organización más poderosa de todo el mundo. Los miembros supervivientes de este orden son los individuos que indirectamente poseen y operan el Banco Mundial. Es el Banco Mundial que encubiertamente dicta los precios del petróleo, y cuyos accionistas son también los que dictan el sistema bancario mundial de la Reserva Federal.

En realidad, cada Gobierno occidental de hecho tiene el derecho de acuñar su propio dinero y de controlar su valor, pero no lo hacen. Piden prestado dinero a este sistema bancario central privado. A través de la magia de la reserva fraccional, estos bancos centrales son capaces de crear dinero desde la nada vía la creación de dinero como deuda, y beneficiarse de él cobrando intereses sobre los prestamos.

La mayoría de la gente son embaucadas a creer que sus impuestos pagan las infraestructuras, tales como carreteras y escuelas, y que sin los impuestos, el país se desmoronaría, pero esto es del todo incierto, porque de hecho el dinero es prestado desde un banco privado y luego pagas impuestos para pagar los intereses sobre los préstamos. No importa como quieras mirarlo, una cosa debe ser claramente comprendida y esa es que cada persona en el mundo occidental que tiene empleo, es obligada una vez al año, a renunciar a aproximadamente 3 meses del valor de su salario en impuestos, y ese dinero va directamente a los bolsillos de individuos privados que a su vez poseen y ejecutan el sistema bancario de la reserva federal. Es una gran, privadamente llevada estafa.

DINERO Y PODER

Desde luego que existe una Conspiración Global, y la forma en la que ha sido llevada a cabo y ocultada es a través del control del sistema monetario, y de ahí el control de todos los sistemas de importancia subsiguientes por la cadena alimenticia; como gobiernos y los medios de comunicación. Es importante comprender que el control del sistema monetario global, ha sido conseguido a través de sistema bancario global central, y que este sistema es una iniciativa privada. Es un negocio privado, con ánimo de lucro, y es poseído y operado por las ricas dinastías de la banca privada tales como los Rothschild, Los Morgan y los Rockefeller. Y por favor también entiendan con claridad. -Cuando controlas el Suministro Monetario, controlas al Gobierno –Cuando controlas al Gobierno, controlas a la gente. –Cuando controlas el Suministro Monetario y el fluido informativo, controlas al Gobierno, controlas a la gente, y luego controlas todo lo que saben, y todo lo que ellos creen de ser verdad.

Cuando lo haces globalmente, lo controlas todo. Es así de simple. Durante la 2ª Guerra Mundial, cada país, en ambos lados del conflicto, fue financiado por los mismos Banqueros Privados que prestaron cada dólar a esos países, usado para financiar su esfuerzo, y con intereses. En los años siguientes, la gente común en ambos lados vivieron grandes dificultades y padecieron grandes sufrimientos, y durante la lucha hubo grandes bajas entre la gente. La 2ª Guerra Mundial costó más de 50 millones de vidas, y cuando se acabó, cada país que participó se quedó con una gran deuda con los bancos, y siempre fueron las personas quienes pagaron el precio mediante el incremento de impuestos, jornadas largas y condiciones de trabajo empobrecidas. Y ¿Cui Bono? ¿Quien se benefició? Bien, J.D. Rockefeller se quedó en su casita, y sacó beneficios que superaban los $200 millones de todo ello. Para los banqueros internacionales, no existe mayor beneficio que el de la guerra, así que cuando se tiene en cuenta que estos mismos Banqueros Internacionales ahora controlan los principales medios de comunicación, tienen lazos con los mayores carteles de petróleo y de venta de armas, financian todos los partidos políticos principales y controlan la moneda de todas las naciones de occidente, ¿Es de extrañar que el mundo permanezca en un estado constante de conflicto y guerra? En los meses siguientes a la 2ª G. Mundial, un prominente numero del núcleo de la infraestructura Nazi de Hitler, fueron sacados clandestinamente de Alemania y llevados a los Estados Unidos en una operación conjunta, documentada, conducida por el Vaticano, llamada “operación paperclip” (sujetapapeles) La Operación Paperclip vio tantos Nazis como ochenta criminales de guerra que mantenían posiciones clave en el imperio de Hitler, y tenían conocimiento detallado de la maquinaria de guerra, llevada a Estados Unidos. Esta gente incluía figuras como Klaus Barbie, junto con numerosos científicos Nazis, que fueron todos trasladados a Estados Unidos, supuestamente para asistir al Gobierno con las operaciones de espionaje contra Rusia, y para asistir a los EE.UU. en los programas espaciales. A muchos de estos hombres se les dieron puestos de consejero en la juntas, tratando la seguridad domestica e internacional, y este tal panel consejero es el que dio a luz al Consejo para la Seguridad Nacional. Entonces llamada la NSC, que a la vez generó el Consejo para Relaciones Extranjeras (CFR) y su músculo la CÍA. y muy pronto después de la formación de estas tres organizaciones, llegaron las Naciones Unidas. Pregonado con el supuesto solucionador del conflicto mundial. La ONU fue colocada para mantener la seguridad de la gente y para asegurarse que nada tan atroz como la 2ª G. Mundial. Jamás volviera a pasar. Y desde entonces el mundo no ha visto otra cosa que la continuada corriente de guerras. De hecho, desde la formación de la NSC, el CFR, y la CÍA. y posteriormente la ONU en 1947, la Tierra ha visto 258 conflictos, de hecho más guerras, que en su total historia registrada anteriormente a ese punto. ¿Por qué será eso? Cada vez que ha estallado una de estas guerras – usualmente en una zona donde jamás se vio conflicto anteriormente – ha ocurrido de una forma que invitaba la intervención de occidente, y cada vez según nos cuentan los medios, esa intervención era para asegurar la paz. La Guerra trae La Paz – La Guerra es la Paz. Es doble-discurso. Si quieres paz con otra nación, no vas a la guerra con ella, vas a la paz con ella. Trabajas para conseguir entendimiento para cada uno, se auto-ayudan, no se matan los hijos de los otros y ambos piden prestado dinero al mismo banco con intereses para poder hacerlo. Y notablemente, en ninguna de las zonas donde la intervención militar ha ocurrido, volvió de nuevo a la paz, cada una solo se queda en un estado te tensión custodiada, vigilados por los “pacificadores” y continúa funcionando en un estado de sufrimiento humano, y como otra interminable fuente de ingresos para los banqueros internacionales.

En 1947, tan pronto como a CÍA. fue formada, la organización comenzó a expandir sus tentáculos por todo el mundo, encontrando apoyos y echando raíces en casi cada país del mundo. Desde ahí, y trabajando cercanamente con su homologo Israelí el MOSSAD, la CÍA., ha conseguido socavar naciones desde dentro mediante la práctica de operaciones de “bandera falsa”, propaganda, y terrorismo. Por favor comprendan que estas organizaciones fueron creadas por recomendación de Nazis de alto nivel, y fueron fundadas, y operan bajo principios Nazis. La CÍA. desde entonces se ha convertido en el traficante numero uno de drogas y tráfico humano del mundo. La CIA no son los buenos, todo menos eso. Son un Cabal criminal, disfrazados de agencia de inteligencia, basada en principios Nazis. Tiene recursos ilimitados, ambos financieros y militares, y no rinden cuentas a nadie. La CIA y el MOSSAD funcionan virtualmente como una sola organización, y bien ellos o sus agentes, han sido responsables de virtualmente todos los ataques terroristas por bombas que el mundo haya visto en los últimos 60 años. Su principal mandato es la de socavar la seguridad mundial y pavimentar el camino para la introducción de un gobierno global, controlado por un sistema monetario global. Un sistema monetario global que es poseído y operado por banqueros privados en su totalidad. Al final de la “2ª G. Mundial, el Reich ni perdió ni se rindió, Alemania si lo hizo. El Reich simplemente fue bajo tierra, y desapareció. La vedad es que el Reich fue controlado y financiado por los Banqueros Europeos, justo desde el comienzo, y al final de la guerra simplemente se mudaron a EE.UU. y permitieron que continuara funcionando, pero oculto entre las sombras. Sin saberlo el pueblo Americano, ni el Congreso, ni la población mundial, han continuado operando entre bastidores, y en los últimos 60 años, se ha infiltrado en todos los niveles importantes de gobierno, industria y los medios, y gradualmente se ha expandido, a través del mundo entero. La situación actual mundial, ha sido cuidadosamente planificada, y es un plan que lleva tiempo fraguándose. Este clima económico y político ha sido enteramente provocado por diseño.

UN MUNDO DE GUERRA

A finales de los ’70 se lanzó un plan por parte de la CIA para entrenar a luchadores Islámicos en la guerra de Afganistán contra Rusia, en una forma novedosa de pensamiento radical Islámico. El concepto era el de enseñarles al Mujahadeen; que los rusos no solo atacaban su país, sino que también atacaban su fe. Durante ese periodo grandes números de mercenarios vinieron a Afganistán para asistir en la lucha, y se montaron grandes campos de entrenamiento por parte de la CIA para acomodarles. El hombre seleccionado por la CIA para liderar a los mercenarios fue un tal Osama Bin Laden, al que se le adjudico el nombre en clave, de Tim Osman, que era usado en los viajes realizados a Washington para presionar el conseguir fondos. El viaje a Washington fue realizado por Bin Laden en al menos 2 ocasiones. Durante ese periodo, la CIA enseñó esta nueva forma de pensamiento radical Islámico, y suministraba entrenamiento terrorista a cientos de miles luchadores Islámicos, cuidándose de mantener una base comprehensiva de datos sobre toda la gente que habían entrenado.

El nombre Árabe para este banco de datos era el de al Qaeda. Preocupado por esta nueva forma de Islamismo Radical, y el gran numero de luchadores que la CIA estaba sacando, la por aquel entonces Primer Ministro Pakistaní, Benazir Bhutto escribió al director de la CIA y le advirtió abiertamente, diciendo en su carta. “Estás creando un Frankenstein” pero sus advertencias pasaron desatendidas. No fueron atendidas, porque una red radical de extremistas era exactamente lo que la CIA deseaba crear desde el principio. Porque sin dicha red radical terrorista, nunca sería posible la largamente planeada guerra contra el terror.

En el 2000, el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano PNAC emitió un documento titulado, Reconstruyendo las Defensas de América. Delineado en ese documento había un plan para la dominación del dominio de espectro completo del Globo, Aire, Tierra, Agua, Espacio, Internet, Todo. En ese documento decía, y cito. “El proceso de transformación, aunque conlleve cambios revolucionarios, es probable de ser largo, a no ser de un evento catastrófico que lo catalice – como un Nuevo Pearl Harbor.” Un año después de que George W. Bush asumiera el cargo, en las elecciones más impugnadas de toda la historia americana, y muchos miembros prominentes del PNAC fueron otorgados cargos en su administración, América experimento su nuevo Pearl Harbor, y el plan completo de la PNAC fue puesto en práctica. ¿Coincidencia? Cuando los eventos del 11 de Septiembre se desenvolvieron, las tropas ya estaban esperando para entrar en Afganistán y la ley patriota (Patriot Act), y legislación de seguridad interna, ya habían sido elaboradas. Ya estaban ahí, esperando que ocurriese el evento adecuado para poder introducirlas. Así que cuando 9 11 pasó ¿Cui bono? ¿Quien se benefició? ¿Afganistán? ¿Irak? ¿Algún país Árabe? NO. Pero a la Administración Bush se le dotó de un cheque en blanco con el que poder tomar control de los campos de amapolas afganos, los pozos de petróleos iraquíes, y el gas natural y petróleo ricos en la Cuenca del Mar Caspio. Y toda protesta contra la invasión de esos dos países, fue aplastado antes de empezar. Entonces llegaron los atentados 7/7 de Londres, y de nuevo, ¿Quien se benefició? ¿El Islamismo? A penas, pero el apoyo de la guerra en Irak no conocía límites. El gobierno de Blair aseguró un masivo incremento en fondos militares y policiales, y pudieron instalar miles de CCTV domesticas por toda Inglaterra. Entonces entra las masivas protestas en Australia, vimos los atentados de Bali, y de nuevo, ¿Quien se beneficio? ¿Un clérigo Musulmán que repentinamente se vio buscado por la CIA y el centro de toda atención mundial? No. Pero toda protesta anti-guerra en Australia repentinamente se disipó. El Primer Ministro australiano John Howard recibió un gran empujón en cuanto a popularidad. La policía australiana se establecieron como la Policía local de la región Australasia entera, y ambos australianos e indonesios militares, aseguraron masivos incrementos en ingresos. A sí que, ¿Quien se benefició realmente? Los verdaderos hechos, y tal como se pueden ver claramente al examinar la evidencia en los tres casos, es que cada uno de estos tal llamados ataques terroristas, eran una operación de bandera falsa, diseñado para retirarles más derechos a la gente en los países occidentales, y consolidar mas el agarre de la elite de los Banqueros Internaciones por todo el mundo.

Existe la información sobre todos estos casos; es de dominio público. Por favor investíguenlo, porque los medios de comunicación simplemente no se lo están contando. Una gran porción de los fondos de al Qaeda, proviene de la ISI Pakistaní, y aun lo hace. Sin embargo el ISI un brazo fundado y abiertamente admitido de la CIA. La CIA creó cientos de miles de extremistas, entrenándolos en el pensamiento radical Islámico y mantenía una base de datos con todos ellos. Todos estos extremistas aun reciben fondos de la CIA canalizados vía la ISI, sin saber quien lo hace. Osama Bin Laden ha sido un activo de la CIA desde el comienzo y cuando los EE.UU. decidieron ir tras Bin Laden, usaban el nombre en la base de datos de la CIA como el nombre de la “organización” terrorista. La Guerra contra el Terror fue una impostura. Es una farsa. No hay una red global de terroristas esperando en cada esquina para hacernos estallar a todos por los aires. Es un mito. Todos los atentados fueron cuidadosamente orquestados para seguir un notable patrón, y nunca se te dan todos los datos verdaderos, ni un vistazo objetivo a la evidencia, en ninguno de ellos. Y piénsalo.

Hace pocos años, nadie había oído nombrar a al Qaeda, sin embargo ahora, de casi cada percance que pasa en el mundo se les culpa a ellos. Sin embargo nadie parece encontrar a ninguno de ellos. Ocasionalmente, algún activo de la CIA jamás visto anteriormente sale en pantalla y emite algunas palabras de condena, y se supone que tenemos que tomarlo como confirmación. ¿Puedes ver lo fácil que es para ellos el salirse con este chanchullo, simplemente al controlar los medios? Y mientras distraen a las personas, y viviendo en temor al terrorismo, se han erosionado lentamente las fronteras internacionales de las fuerzas del orden. Por ejemplo, para la limpieza tras los recientes tornados en EE.UU, se usaron soldados canadienses.

EL FLÚOR

Una de las dos herramientas más usadas para mantenerte en un estado de confusión sin saberlo, es el flúor en tu pasta dentífrica y suministros de agua, y también hay muchos otros compuestos químicos usados para hacer decrecer tu conciencia y prevenir tu longevidad. Os imploro a todos a que compréis productos dentales libres de flúor y únicamente a que beban agua que saben que está fresca. Es cierto que el Fluoruro Cálcico es un compuesto orgánico ocurrente e inocuo en bajas dosis, pero el Fluoruro de Sodio utilizado en los productos dentífricos y los suministros de agua, son residuos tóxicos, es un subproducto de aluminio y no previene las caries, inhibe la función cerebral y promueve la docilidad en el sujeto. Muy notablemente, el flúor fue usado por primera vez por los rusos en los experimentos de control mental conducidos en los prisioneros en los Gulags y después por los Nazis en los campos de exterminio. Era bien notado por ambos grupos que los prisioneros que bebían el agua fluorada eran mucho más dóciles y fáciles de controlar que el resto. Los compuestos del flúor también son los ingredientes activos en la mayoría de los antidepresivos tales como el Prozac, demostrando claramente su habilidad en reducir la agresión y motivación en las personas. No tiene absolutamente ningún beneficio biológico ni saludable, y no hace nada para proteger los dientes. De hecho, causa la fluorosis dental, amarillea los dientes y desgasta el esmalte. Si piensas seriamente que el flúor, sí tiene algún beneficio para la salud, la próxima vez que vayas de compras, mira cualquier marca en un paquete de veneno para ratas que quieras nombrar, y lee su composición. La mayoría de las veces encontrarás que solo hay un ingrediente; El Fluoruro de Sodio. Y también se ha notado que una persona bajo la influencia de tal sustancia química siempre está en la inopia sobre al hecho. La habilidad del fluoruro para hacer esto, no es un mito de Internet como a muchos les gustaría que pensases. Es la verdad absoluta. Sin embargo aun ahora, a pesar de los claros resultados mostrados en los últimos estudios sobre el fluoruro, mientras mas y mas personas comienzan a despertarse al tema en cuestión sobre la situación en la que se encuentra el mundo, más buscan los gobiernos para combatir este despertar garantizando la fluorización incrementada de sus suministros de agua, promocionando la salud dental como razonamiento, cuando nada puede estar más lejos de la verdad.

TELEVISIÓN

Es la segunda, y quizás la herramienta más importante utilizada para mantener a la gente bajo control e impedir que lleguen a ser verdaderamente conscientes, la Televisión. La Televisión es la herramienta de propaganda más penetrante e hipnótica de todas jamás concebida. La TV le enseña a la gente “que” pensar, pero no “como” pensar, y la TV les ha dado a los humanos modernos una percepción de la realidad falsa, sobre el mundo, y de los demás, de lo más absoluta.

A través de la TV, la poderosa elite han logrado crear una sociedad clasista dividida, distraída y mal informada, sufriendo amnesia histórica y completamente en la inopia sobre la verdadera realidad de su entorno. Y todas estas personas se consideran verdaderamente informadas, y son muy rápidas en reprender y ridiculizar a cualquier que ofrezca una perspectiva alterna. Posteriormente, a través de las ideas colocadas en sus cabezas por la TV, y mediante una obsesión impulsada por la TV, de la colección de baratijas insignificantes, modas y posesiones que la TV les dice que les define como personas, la poderosa elite también ha logrado robar al hombre común de su riqueza, sus tierras, sus habilidades, su educación y su historia. Pero más importante aún, les ha robado su habilidad de pensamiento crítico y objetivo. Y eso es exactamente para lo que fue diseñada la Televisión y exactamente por qué fue inventada.

Cada Televisor está diseñado específicamente para emitir ondas alfa. Estas pueden ser claramente vistas como una serie de líneas horizontales que recorren la pantalla desde arriba a abajo en intervalos regulares, cuando se usa una cámara para filmar un Televisor en marcha, pero no pueden ser detectados a simple vista. Estas líneas regulares no son simplemente una parte del funcionamiento normal en el tubo de imagen. Están ahí por un motivo en particular y viajan a través de la pantalla en pasos predeterminados y específicos. ¿Cuántas veces has visto a alguien sentado ante el TV y decir “No me gusta este programa” y sin embargo siguen ahí sentados y lo ven de todas formas? ¿Cuántas veces lo habrás hecho tú? Es debido a que estas líneas horizontales están ahí para generar unas ondas alfa hipnóticas. Las ondas alfa te colocan en un estado tipo trance mientras se te dice lo que pensar por locutores de noticias con guión, te dicen que comprar, que vestir, y a donde ir, y siempre te mantienen de alguna manera distraído con el deporte, el cotilleo insignificante de celebridades, un bombardeo de sexo, y entretenimiento, hoy día más frecuentemente salpicado con mensajes de temor, y advertencias de terror inminente. Estas ondas alfa producidas por tu TV afectan tu campo eléctrico aunque no la estés viendo, simplemente tiene que estar encendida. Llegan a ser adictivas mientras tu cuerpo se acostumbra al campo energético y mucha gente es incapaz de superar la dosis diaria de sus programas favoritos. Este estado hipnótico continua durante todo el día, mientras la gente trabaja de forma hipnótica, en su que-hacer diario, normalmente comentando con sus compañeros de trabajo lo que quiera que se les haya sido enseñado por la TV. La noche anterior. A menudo la gente piensa que están comentando sus propios pensamientos, pero cuando se analiza realmente la conversación, no suele ser el caso. Es sobre el programa que vieron la noche anterior, o el deporte, o algo que aprendieron en el Discovery Chanel, sus sentimientos hacia el sexo opuesto, o quizá algo como la guerra contra el terror, y si se dan cuenta tanto como si no, de lo que están hablando – y 98% de lo que están pensando que saben sobre lo que sea – le ha sido enseñado por la TV o por los medios escritos que son propiedad y controlados en 100% por las mismas 6 personas que son los dueños de todas las cadenas TV. ¡¿Es cierto, 6 personas!

Hace 60 años los medios en el mundo occidental eran dirigidos por 86 pequeñas corporaciones que competían para comunicar las mejores y más informativas noticias. Hoy día es dirigida por una bien engrasada, bien racionalizada, y fuertemente controlada maquinaria solo por 6, quienes ahora controlan todos los principales medios televisivos y prensa occidentales y con el ritmo actual de crecimiento corporativo, ese número pronto bajara a 3. Esto ha sentado un extremadamente peligroso precedente ya que significa que todos los medios televisivos y prensa escrita están controlados por muy, muy pocas personas. Para una mejor e informada perspectiva, obtén tus noticias en la red desde uno de los muchos emergentes sitios Webs independientes – y vete a muchos sitios Web de diferentes países y fuentes, para contrastar la misma historia desde perspectivas variadas.

Se le ha dicho a la gente que Internet es una fuente informativa poco fiable, y es cierto que hay muchos sitios Web fraudulentos, pero también hay mucha información fidedigna de fuentes confiables, si miras en los lugares adecuados. Y recuerda, que los que te dicen que desconfíes de los miles de sitios Web independientes con puntos de vista opuestos a los medios normales, suman solo 6, es solo que esos 6 controlan todos los medios principales, así que esos 6 pueden controlar la mayoría de la información que llega al publico general, y de cuánta información es presentada. Deberá considerarse también que todas estas 6 corporaciones tienen lazos extremadamente cercanos con las mayores instituciones financieras, y fabricantes de armas. Tal conflicto de intereses inmediatamente posa grandes preguntas en relación a su objetividad y fiabilidad de cualquier información presentada por estas organizaciones. Y si eso no fuera bastante cada una de estas 6 corporaciones sirven como fondo común de noticias internacionales y las difunden por la red de emisoras. Solo que Reuters es dueño de la prensa asociada y la misma Reuters es propiedad integra de los Rothschild. Por eso es que jamás veras una información negativa sobre el Banco Mundial o los carteles de la Banca Internacional informada por los principales medios de comunicación. Es por lo que la mayoría de la gente no tiene ni idea acerca del Codex Alimentario o lo efectos reales del flúor y simplemente no saben cómo se está dirigiendo el mundo ni su sistema corrupto.

Estamos desarrollando una sociedad, debido a todas estas toxinas diferentes que se saben que afectan el funcionamiento cerebral. Estamos viendo una sociedad que no solo tiene más gente con un coeficiente intelectual más bajo, sino que tiene menos gente con un alto coeficiente intelectual. En otras palabras – el atontamiento químico de nuestra sociedad, así que todos son más mediocres y eso los hace más dependientes del gobierno porque no saben sobresalir. Tenemos personas de coeficiente bajo que son totalmente dependientes, y es una masa de gente que creerá todo lo que se les diga, porque realmente no pueden pensar con claridad, y muy pocas personas con un alto coeficiente intelectual que tienen funciones cognitivas buenas que entienden todo esto a la primera, y eso es lo que ellos quieren. Así que puedes unir las piezas, porque son insistentes en invertir cientos de millones de dólares en propaganda para atontar a la sociedad.

CODEX ALIMENTARIUS – CÓDIGO ALIMENTARIO

La humanidad se enfrenta a una amenaza masiva pero no es la amenaza del calentamiento global o la amenaza del terrorismo, lleva la forma de uno insidioso conjunto de normas conocida como el CODEX ALIMENTARIUS Esta legislación trae consigo el control de todo alimento y efectivamente criminaliza la nutrición. Este es el plan más insistente de la elite y es un plan que lleva mucho tiempo en marcha desde luego, todas estas normas ya se han adoptado por todo el mundo a través del Codex, la elite ha conseguido bien hacer desaparecer progresivamente, o controlar todas las empresas de vitaminas y nutrientes. Han introducido toxinas mortíferas en la dieta de la gente y deliberadamente han creado alimentos deficientes en nutrientes a través del control y la manipulación genética del stock mundial de semillas y ya ha reclasificado como tóxicos, a muchos nutrientes. Un ejemplo de esto en febrero 2009 bajo las directrices de Codex, el gobierno de Tailandia, aprobó la legislación prohibiendo el cultivo de un número de hierbas medicinales útiles incluyendo la cúrcuma, el chile, y el jengibre al reclasificar estas plantas como sustancias peligrosas. La implementación del Codex Alimentarius se hace efectiva desde diciembre 2009 y febrero 2010. Esto efectivamente condenará a muerte a ciertas poblaciones del mundo a través del forzoso consumo de alimentos tóxicos y deficientes en nutrientes, la despoblación esta en un lugar alto en la agenda de los globalistas y está ocurriendo ahora mismo justo delante de tus ojos. Lo están haciendo en Oriente Medio para forzar la hambruna y en los países occidentales con toxinas en alimentos y agua y fumigación área.

Las cámaras subterráneas para semillas que están siendo construidas por todo el mundo no están para proteger al mundo de una catástrofe venidera. Están para proteger el almacén de semillas genéticamente puras y sanas de la elite para proveerles a ellos con alimentos limpios y ricos en nutrientes durante años, y mantener el suministro fuera de las manos de la gente, quienes serán alimentados con alimentos carentes de nutrientes y genéticamente diseñados para matarles, pero lentamente para que la gente no se dé cuenta de lo que se les está haciendo. Si permitimos la implementación mundial del Codex Alimentarius se espera que en los 3 primero años, 3 mil millones de personas mueran de enfermedades prevenibles y de malnutrición solamente. Por favor entender que este es un plan para despoblar por lo menos 80% del mundo, y es lo más seguro que te incluya a ti. Y No, esto no es una broma, ni una teoría conspirativa loca, es la verdad absoluta, y este asunto debe ser tratado seriamente. Toda la información relacionada a este tema, es de dominio público. Por supuesto que no lo oyes en los medios, debido al simple hecho de que los carteles financieros que implementaron el plan son los propietarios de los medios.

Hay una enorme cantidad de personas que han intentado advertirte pero a la gente se le mantiene distraída por todo y cualquier medio concebidle, distraída con impuestos, con sexo, con crímenes con propaganda mediática, con deporte, imagen corporal, moda, chismorreo insignificante de celebridades, con guerras, con la amenaza terrorista, el calentamiento global, con la TV, la TV y mas TV. Traer esta información es el reto más importante con el que la humanidad jamás se ha enfrentado. Esta vez lo que está en juego es nuestra supervivencia Global. Y es una situación que no podemos permitir ignorar.

-Esto es lo que podemos hacer para cambiar el mundo ahora mismo, coger ese dinero que gastamos en defensa y armamento cada año y gastarlo en alimentar, vestir, educar a los pobres del mundo que lo haría con creces sin excluir a uno solo, y luego exploraremos el espacio, juntos, ambos el interior y el exterior, para siempre y en paz.

SOMOS UNO

La materia que les ha sido presentado en este film puede parecer sobrecogedora en principio, y probablemente difícil de llegar a aceptar. Es importante entender que la información no ha sido presentada con el fin de infundir miedo, sino para elevar una consciencia de lo que realmente está pasando en nuestro mundo. No es momento de desesperarse por esta información sino una oportunidad para una nueva esperanza. Pero si dejamos de actuar sobre esta información, en el mundo que estamos permitiendo ser creado para nuestros hijos probablemente será un mundo en el que no valga la pena vivir. La realidad es que este mundo no tiene porque ser así, no tiene por qué estar encaminado en la dirección que está siendo encaminado. La gente no tiene porque vivir en un mar interminable de deuda auto-generadora. No hay porque tener guerras, y los niños no tienen porque morirse de hambre. Esto lleva desenvolviéndose durante muchos, muchos años pero a la gente se le mantiene distraída por diseño así que por la mayor parte, aun no se han dado cuenta. Cualquiera que sea tu percepción sobre esta realidad necesitas entender que una clara y actual situación existe en este planeta, está ocurriendo ahora mismo y requiere tu atención urgente. ¿Puedes ver como se está haciendo esto?

Puedes ver la realidad; que nos han colectivamente enseñado como sociedades completas a ignorar todo en nuestro entorno y poner todos nuestros esfuerzos en coleccionar cuanto más dinero sea posible, mediante el trabajo para, o el beneficio de otro ser humano y luego utilizarlo para comprar cuantas más chucherías y baratijas podamos para ganar más estatus en nuestra sociedad, y nos ha convencido la Televisión que tales actividades son el significado de la vida.

La elite dominante comprende esto, y ellos saben que si puedes controlar las emociones y creencias de suficiente población, puedes controlar a la especie entera, y literalmente crear cualquier realidad que desees. Y han utilizado nuestra energía para crear el mundo que habitamos. La clave para tratar esta situación es la de comprender tu propio potencial y comprender la verdadera naturaleza de la energía. Es así como verdaderamente funciona.

La situación a la que ahora nos enfrentamos ha ocurrido simplemente porque la mayoría de la gente no está enterada de los hechos porque la única información que la mayoría de la gente recibe es la que se les cuenta a través de la prensa, o TV y puedes estar seguro que los medios informativos jamás informaran a la gente sobre los hechos reales entorno a estos temas o hacerles entender que este tema está abierto a debate.

Así que recomendamos que distribuyan esta información a cuanta más gente les sea posible, porque el tiempo de hablar sea acabó hace tiempo. Lo que realmente es necesario en estos tiempos, es que la gente buena del mundo, actúe, y actúe ahora, desde luego nos corresponde a todos, divulgar la verdad. Y no necesitas temer ni sentirte sol@ al hacerlo, porque una nueva consciencia está creciendo entre la gente. Este despertar es mucho más poderoso que cualquier sistema del mundo y cada vez más gente se despierta a ello diariamente. Aquellos que están despertando están divulgando la palabra como todos deberíamos hacer, cuanto más a menudo y más alto sea posible. Las masas que aun están en la inopia en cuanto a la verdad realmente deberán ser despertadas a lo que ocurre. Es potencialmente el asunto más importante con el que la humanidad jamás se ha enfrentando. Ignora la legislación corrupta, como la introducción del Codex Alimentarius. Moléstate en cultivar un jardín orgánico y anima a los demás a hacerlo. Entiende que es nuestro derecho de nacimiento el tener alimento sano, agua fresca, y agua limpia, y este derecho debe ser protegido por encima de todo. Dicha legislación transgrede este derecho de nacimiento, por lo tanto queda invalidado, no es ninguna ley ni le debemos obediencia alguna. Es muy importante que la gente se dé cuenta que somos Nosotros el Pueblo el que es Soberano, el único poder real del gobierno es el poder que nosotros le otorgamos. Comprende el poder de ti mismo y el de tu comunidad. Es el poder de una población unificada lo que más teme la elite, porque una población así no puede controlarse tan fácilmente. Ellos lo saben y ellos saben que si la gente del mundo alguna vez se uniera el sistema entero de control se vendría abajo como un castillo de naipes. Es muy importante que tu mente este clara para poder tratar estos temas. Les imploro que eviten las sustancias toxicas tanto como las comidas altamente procesadas, los refrescos, el aspartame, los edulcorantes artificiales y el flúor, y solo beber agua que sepas que está fresca. Y apaga la TV, y déjala apagada, incluso después de 1 mes sin TV te sorprenderás de lo mejor y más san@ que te encuentras. Y re-conéctate a la naturaleza. Hemos alcanzado un punto de inflexión en la historia. El velo de secretismo que siempre ha rodeado el sistema en el que se maneja este mundo está por fin siendo levantado. Ahora es el momento para que la gente del mundo mire el uno por el otro, y no al sistema. Realmente es así de fácil. Es hora que cada uno de nosotros se dé cuenta de su verdadero potencial como seres humanos es hora de olvidar las restricciones imaginarias y las limitaciones que nos han colocado ante nosotros por enseñanzas institucionalizadas y contemplar el espectro completo. Den se cuenta que las divisiones que supuestamente existen entre nosotros son una ilusión, mira más allá hacia el verdadero mundo, porque no importa quién eres ni en qué país estas, o de dónde eres. No hay diferencia alguna si eres negr@, o blanc@ o cristian@ o musulman@ o judi@, absolutamente da igual cuales sean tus creencias porque somos todos gente, y somos todos uno. La realidad es que esta situación es global y nos afecta a cada uno por igual. Es seriamente tiempo para que la gente comprenda la verdad sobre esto, y enfrentarse al mundo y cada uno en un estado de amor en vez de en un estado de temor.

Es el momento que conectes con la fuente y de percatarte de tu propio potencial y es el momento para que todos nos pongamos colectivamente en pie y abordemos la raíz del problema, la clave está en el amor y en la unidad de toda la humanidad a través de la co-creación consciente podemos muy fácilmente construir un mundo mejor porque a los que hemos estado esperando somos nosotros mismos. No esperéis a vuestro gobierno, ni a los medios de comunicación a tratar estos temas en vuestro lugar. El que debe tratarlos, eres tú. Llegar a la realización de que no sois meramente peones en el juego de la vida. Tu eres el que mueve las piezas así que dejar de seguir y empieza a liderar, abraza tu verdadera fuerza y uniros como una sola familia humana. Siente la conexión que tienes con todas las personas y con toda la vida. Poner vuestras diferencias a un lado y centraos en un estado de amor y perdón esto es verdaderamente el poder más grande y la herramienta más grande que tenemos. Realmente no hay límites a lo que podemos crear y depende de cada uno de nosotros el cambiar este mundo para mejor.

Lo que está ocurriendo en este momento de la historia es la evolución en la consciencia humana. Así que atrapa la oportunidad porque la evolución es ahora. No aceptéis tarjeta de rastreo RFID alguna de un gobierno criminal. No aceptési el envenenamiento del agua con flúor. Es hora de despertar.

Traducción: Zephyra

EmpoweredByKnowledge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s