La Violación de la Psique Humana

clip_image002He notado un agudo incremento en el uso de las técnicas de control mental sobre la población general en estos últimos años. El peor tipo de control deriva desde los medios de comunicación convencionales. La mayoría de la gente que depende de los medios de comunicación convencionales para recibir las noticias invariablemente creerá cualquier cosa sin ni siquiera cuestionar la validez de la información que les está siendo presentada. Desgraciadamente los “amos” de las corporaciones que controlan las noticas tienen una agenda muy precisa y esa agenda es la de mantener a la psique humana en un estado de temor y sumisión a la autoridad. Un buen ejemplo de esto sería la censura acerca de la elegibilidad de Obama a la posición de presidente de los Estados Unidos. Muchas personas ahora se vuelven hacia los medios alternativos para poder conseguir información vital acerca del desarrollo de los acometimientos en nuestro planeta. Desgraciadamente muchos de estos sitios web de noticias alternativas están perpetuando el temor y el engaño. El pensamiento crítico es esencial para poder impedir la manipulación y la influencia.

La forma más insidiosa de control mental deriva de las operaciones psicológicas que constantemente están siendo usadas en contra de la población general, para poder mejor controlar la opinión pública y para mantener una agenda de política exterior oscura, tales como las recientes guerras en Irak, Afganistán, Libia, y muchas otras. El “evento” del 9/11 fue orquestado por una sola razón: DINERO Y PODER. Cuando una masa crítica de gente se despierte a la “realidad” de que estas operaciones psicológicas están siendo perpetradas en contra de la población general, entonces la red de control se colapsará de forma inevitable y finalmente desaparecerá.

Cuando los seres humanos se percaten de la magnitud de la manipulación en su propia psique, tendrán el poder de la voluntad para revertir y erradicar toda forma de dominación y control. El siguiente ciclo de evolución en este nuestro planeta se llenará de creatividad y autentica inteligencia que permitirá la creación de una sociedad muy diferente en donde el respeto total por el prójimo será la piedra angular de esta nueva era emergente.

La Genese – Truth is here website

Traducción Zephyra/EmpoweredByKnowldge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s