Carta abierta a Rajoy

Sr. RAJOY:
 
Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de sus comunidades autónomas, si esas en las que el PP gobierna desde hace ya veinte años y en las que nunca son ustedes responsables de nada de lo que en ellas sucede, es Europa, son los Sindicatos, era ZP, pero ustedes nunca.
 
1.- ¿Está usted enterado de que la CAM “quebró” y se evaporaron” en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
 
2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia “quebró” y evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿Conoce usted de algo al Sr. MATAS de las islas Baleares?, ese al que usted consideraba el modelo para toda España, ¿le suenan de algo EL BIGOTES, o el sufrido e incorruptible Sr. CAMPS si el de Valencia? que ahora cobra un módico sueldo de 6.000€ al mes por asesorar un hospital público (con su inestimable asesoramiento se hundirá como toda la Comunidad). ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.
 
3.- ¿Está usted enterado de que el “agujero” de BANCAJA lo tapó el SR. RATO con una Caja Madrid ya hundida por BLESA, ESPERANZA AGUIRRE, y el “hijo puta” de su partido al que se refirió Aguirre, fuera este el que fuera? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables, pero no les exigirá ninguna responsabilidad, ni usted ni su ministro de Justicia, que a buen seguro sabe algo del tema.
 
4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha “distraído” millones de euros (entre 120.000.000 y 250.000.000 de euros) en financiación de eventos, y hasta sacó “partido” de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.
 
http://www.publico.es/espana/359910/la-gurtel-costo-120-millones-al-erario-publico
 
5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha “trajinado” más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
 
6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón “sólo” le toca la lotería al Sr. Fabra?, siiii el papa de la niña de ANDREITA FABRA. Su colega es hábil para blanquear, es decir para hacer pasar lo negro por blanco, vamos igual que la niña. ¿No tienen responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
 
7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se “trajina” dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde “depende… depende” Mire usted al “burladero” de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo… los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y… ¡qué coincidencia!, ¿no?
 
8.- ¿Sabe usted que sus amigos de CAIXA GALICIA, CAIXA VIGO etc..¡siiiiii de su “amada” GALICIA! engañaron con las participaciones preferentes a ancianos analfabetos, haciendo desaparecer los ahorros de toda una vida de trabajo y emigración en Alemania, Suiza o América, algo de lo que saben muchas familias de gallegos y que usted y los suyos han tenido la suerte de desconocer.
 
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con “menudencias” pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, que se ponga usted manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo. Y no se moleste en mandarnos a los antidisturbios, a golpes no nos va usted a callar, mandelos usted a casa de todos los sinverguenzas de su partido en lugar de mandarlos a desahuciar a los más humildes de sus casas.
 
Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los médicos, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los maestros, a los taxistas, a los inmigrantes que según ustedes hunden la sanidad pública, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, a los parados que según ustedes son unos vagos añadiendo además el insulto de “que se jodan”, a los mineros, a los ancianos que según ustedes despilfarran en medicamentos etc. etc.; a las ONGs, etc, etc, etc. Nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles, las medicinas, las tasas universitarias, el agua, la luz, etc. etc, etc, mientras aprueba una AMNISTÍA FISCAL para sus amigos y la élite económica que es en realidad para los únicos que gobierna usted este querido país llamado ESPAÑA, un país que no le pertenece a usted ni a otros falsos patriotas como usted, y lo hace con CORAJE Y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy le son muy queridos.
 
Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO, ponga a funcionar la INSPECCIÓN DE HACIENDA y la INSPECCIÓN DE TRABAJO. No queremos volver a ver a Trillo “bruñendo” la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia, pero que trabaje a fondo y se olvide de la libertad y el derecho de las mujeres a decidir, y que se olvide tambien de los homosexuales que tienen derecho a vivir su vida como deseen, aunque a usted y a los suyos no les guste. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han “trajinado” sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores y las clases médias?
 
Se nos olvidaba: dígales a SORAYA y a COSPEDAL (la del CIGARRAL de 2,3 millones de euros), las del Partido de los Trabajadores que en la próxima rueda de prensa traten el tema y nos tranquilicen.
 
Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá usted nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano, pero lamentablemente no lo hará usted, ya lo tienen decidido, ustedes lo han visto muy claro desde el primer momento, han dicho hay que elegir “o ellos o nosotros” y aunque lo ocultaron en las elecciones para recabar además nuestro voto, ya lo tenían decidido y somos nosotros, la gran mayoría de ciudadanos de este país los que pagaremos el despilfarro y la corrupción de todos los felones a los que me he referido, ojala me equivoque, pero no hará usted nada por nosotros excepto llevarnos a la ruina, si es así sólo será usted el JEFE DE LA BANDA, habremos puesto a la zorra al cuidado del gallinero.
 
HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO, Y LE TENDREMOS A USTED SR. RAJOY ÚNICAMENTE POR EL JEFE DE LA BANDA.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s