Dr. Escudero – Conferencia para congreso de Ciencia y Espíritu.ok-VOB

5 comentarios en “Dr. Escudero – Conferencia para congreso de Ciencia y Espíritu.ok-VOB

  1. Yo estoy facinada con tu encenansa es tan aci q todo lo ago con la voca llena de saliba fluida y agradable con el agua abundante y facil como respuesta biologica pocitiva poniendo todos mi mecanismo naturale necesario para sanal mi cuerpo y todo lo que yo quiera todo en bienestar .

  2. Quiero la capacitacion para educar como usar el pensamiento. Soy maria maldonado Nd. HOLISTICA . Mi direccion es orchard ST.ELizabdth, N j. 07208 te 646 318 9192. Quiero ser dicipolo para dar clace a mi paciente y a todo el que quiera ya trabajo con la 6noesiterapia perfectamente .trabajo con noesiterpia maquillage permanen,mesoterapia, depilacion, y todo lo que pueda
    dolor ,ancieda.

Responder

