¿Envenenados Con soya?

¿Envenenados Con soya?

1. El alto nivel de ácido fítico en la soya reduce la asimilación de calcio, magnesio, cobre, hierro, y zinc. El ácido fítico en la soya no es neutralizado por los métodos ordinarios de preparación, como el remojo, los brotes, y el cocimiento lento y prolongado. Las dietas altas en fitatos han causado problemas de crecimiento en los niños.

2. Los inhibidores de la tripsina en la soya interfieren con la digestión de las proteínas, y pueden causar desórdenes pancreáticos. En animales de laboratorio, la soya que contenía inhibidores de la tripsina causaron atrofia del crecimiento.

3. Los fitoestrógenos de soya alteran la función endocrina y tienen el potencial para causar infertilidad y para estimular el cáncer de mama en mujeres adultas.

4. Los fitoestrógenos de soya son potentes agentes antitiroideos que causan hipotiroidismo y pueden causar cáncer en la tiroides. En los bebés, el consumo de fórmula de soya ha sido asociado a la enfermedad de la tiroides autoinmune.

5. Los análogos de la vitamina B12 de la soya no son absorbidos, y en realidad, aumentan las demandas de B12 en el cuerpo.

6. Los alimentos a base de soya aumentan la demanda de vitamina D en el cuerpo.

7. Las proteínas frágiles son desnaturalizadas durante el procesamiento a alta temperatura para fabricar aislados proteínicos de soya y proteína vegetal texturizada.

8. El procesamiento de proteína de soya resulta en la formación de lisinoalanina tóxica y nitrosaminas carcinógenas.

9. El ácido glutámico libre, o MSG [por sus siglas en inglés], una potente neurotoxina, se forma durante el procesamiento de alimentos a base de soya, y se añaden cantidades adicionales a muchos alimentos de soya.

10. Los alimentos de soya contienen altos niveles de aluminio, que es tóxico para el sistema nervioso y los riñones.

Fortificado con MSG

Como si la soya no fuese por sí sola lo bastante tóxica, muchas de las compañías que producen estos productos de soya y carne vegetal les añaden un peligroso producto para intensificar el sabor, glutamato monosódico. El MSG es una potente neurotoxina que causa toda una gama de serios problemas de salud. A menudo, el MSG es disfrazado en la etiqueta con nombres de ingredientes como glutamato, ácido glutámico, proteína texturizada, proteína hidrolizada, glutamato monopotásico, caseinato de calcio, caseinato sódico, gelatina, extracto de levadura, alimento de levadura, levadura autolizada. Estos ingredientes SIEMPRE contienen MSG. Hay muchos otros ingredientes que POSIBLEMENTE contienen MSG, como la salsa de soya y segregado de proteína de soya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s