LA CULPA NO LA TIENE EL CERDO, SINO QUIEN LE DA DE COMER

Ben Magec convoca manifestaciones contra Repsol este sábado en Canarias, Madrid y Barcelona

Con ocasión de la reciente autorización, por parte del actual Gobierno Central, del proyecto de ejecución de prospecciones petrolíferas en las Islas Canarias que la empresa adjudicataria, Repsol YPF, S.A., pretende llevar a cabo en aguas muy cercanas a las Islas de Lanzarote y Fuerteventura, Ben Magec, Ecologistas en Acción invita a participar en las movilizaciones, que tendrán su acto más significativo el próximo día 24 de marzo, con la celebración de manifestaciones en diferentes puntos del archipiélago.

De conseguir sus objetivos, la petrolera Repsol pondrá en serio peligro, por un lado, la enorme riqueza natural y biodiversidad de la zona y, por otro lado, la industria turística que, sin lugar a dudas, constituye la principal fuente de ingresos de nuestra Comunidad Autónoma, muy especialmente de las Islas de Fuerteventura y Lanzarote.

De este modo, convoca a toda la sociedad a hacerse oír el día 24 de marzo de 2012 en las manifestaciones que se desarrollarán en todas las islas:

Arrecife (Lanzarote): Manifestación a las 19:00 horas. Desde el Cabildo Viejo al Cabildo Nuevo hasta la explanada delante del Cabildo.
Puerto Cabras o del Rosario (Fuerteventura): Manifestación a las 19:00 horas. Desde la Plaza de la Iglesia- calle León y Castillo hasta la Plaza de la Iglesia.
Las Palmas de Gran Canaria: Manifestación. A las 19:00 horas. Desde el Parque Santa Catalina hasta la Plaza del Pilar por el Paseo de Las Canteras.

Santa Cruz de La Palma: Marcha a las 11:00 h. Desde La Alameda hasta Delegación del Gobierno cerca del Puerto.

Sebastián de La Gomera: Concentración a las 11:30 horas. Plaza de Las Américas.

Santa Cruz de Tenerife: Concentración a 17:00 horas. Delegación del Gobierno.

Madrid: Concentración a las 12:00 horas. Ministerio de Medio Ambiente

Barcelona: Concentración a las 18:00 horas. Delegación del Gobierno.

+++++++++

Todo esto está muy bien, pero yo me pregunto si realmente sirve para ir más allá en llamar la atención para reclamar y defender nuestras costas. Seguido a esto me parece conveniente SUSPENDER DE SALARIO Y SUELDO A TODOS NUESTROS POLITICOS ELECTOS, por INCUMPLIMIENTO, con nosotros el pueblo y con esta maravillosa isla, ya de sobra castigda por su especulación en chanchullos varios, bajo el mismo falso pretexto de siempre que es para generar empleo ¿cuantas veces hemos de tragarnos la trola-medicina, antes de darnos cuenta de que es el mismo VENENO DE SIEMPRE?

LA CULPA NO LA TIENE EL CERDO, SINO QUIEN LE DA DE COMER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s